Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Cotelco: además de Avianca y Latam, Satena debe ampliar rutas

José Andrés Duarte, presidente de Cotelco señaló a REPORTUR.co, la importancia de fortalecer la conectividad del país, no solo con las aerolíneas como Avianca, Latam, Wingo y Jetsmart, también con la estatal Satena, tanto para los destinos grandes como pequeños.

“Es crucial fortalecer las rutas existentes y establecer nuevas conexiones, tanto con las aerolíneas actuales como con nuevas compañías. Atraer nuevas aerolíneas que conecten más regiones no es fácil, pero se pueden ampliar las rutas con Satena y aerolíneas privadas”, dijo a REPORTUR.co, Duarte.

Indicó que el gobierno tiene la oportunidad de apoyar rutas sociales, “tanto para destinos grandes como pequeños, consolidados y emergentes, ya que la conectividad es clave. Es posible crear rutas no servidas que sean directas entre destinos. Además, no podemos dejar de lado la conectividad terrestre y la importancia del desarrollo vial en el país”, señaló Duarte a este periódico.

Como lo informó REPORTUR.co, San Andrés sigue sin recuperar el turismo luego de la salida de Viva Air y Ultra Air, sin embargo, Duarte, manifestó en su momento a REPORTUR.co que la ocupación hotelera, así como la economía en general, se puede recuperar siempre y cuando se fortalezca la conectividad aérea, un esfuerzo que vienen haciendo las aerolíneas como Avianca, la cual acaba de anunciar que sumará más vuelos. (San Andrés: Avianca compensa algo la quiebra de Viva y Ultra Air).

“La conectividad aérea es vital para el archipiélago, cualquier apuesta que implique buscar la recuperación de la economía en general tiene que atravesar necesariamente por unas condiciones de conectividad”, dijo en su momento a REPORTUR.co Duarte.

The post Cotelco: además de Avianca y Latam, Satena debe ampliar rutas appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO