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Alfonso Paredes detalla el plan de Expedia para crear sus influencers

Expedia, además de implementar la tecnología de inteligencia artificial (IA), ha creado la plataforma Travel Shops para los creadores de contenido, donde pueden compartir sus experiencias de viaje, pues el 70% de los consumidores confían en las recomendaciones que estos hacen en sus redes sociales como influencers.

“Por eso, recientemente lanzamos Travel Shops, una plataforma donde creadores de contenido pueden guardar y compartir sus recomendaciones de viajes en un lugar central dentro de la app de Expedia. Esto permite que los creadores pueden ganar comisiones, aumentar visibilidad y personalizar su propio espacio para contenido de viajes”, explicó a El Español Alfonso Paredes, presidente de Private Label Solutions de Expedia.

Así mismo, señaló Paredes que la experiencia del viajero es prioridad ya que una buena experiencia “trae éxito para nuestros socios proveedores y también genera éxito para nuestros clientes B2B y viceversa”, indicó. Además, añadió que cualquier innovación se inicia escuchando al cliente.

No obstante, admitió que algunos viajeros prefieren la atención personalizada para planear sus vacaciones, pero que sus datos revelan que el 60% de viajeros prefieren canales digitales para todo lo relacionado con el servicio al cliente. “Nuestro agente virtual, también impulsado por IA, resuelve las consultas de los viajeros a través de conversaciones rápidas vía chat. La plataforma de Expedia ingiere datos cada segundo, aprendiendo y mejorando continuamente”, comentó al mismo medio Paredes.

Como lo informó REPORTUR.us, en junio Greg Schulze, director comercial de Expedia, señaló que han vuelto al crecimiento y la OTA tiene oportunidades para crecer y ser líder en el sector, en especial en las experiencias y actividades pues saben todo del viajero y la conexión que tienen a través de la aplicación les permite ser líderes en actividades y no todavía no lo son, dijo Schulze durante el Center Stage en Phocuswright Europe.. (Expedia cambia de estrategia: pasa de la innovación al crecimiento).

 

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By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO