Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Avantrip ahora es Almundo: la fusión de dos emblemas del turismo

CVC Corp Argentina comunicó la fusión de sus dos grandes marcas dirigidas al público B2C: Avantrip y Almundo. La decisión obedece a una estrategia 100% comercial y del negocio. De esta manera, este lunes 12 de agosto, la web de Avantrip dejará de funcionar y sus usuarios podrán encontrar lo que buscan dirigiéndose a Almundo a través de todos sus canales: web, call center y las más de 130 agencias físicas. 

Desde el grupo señalan que para los clientes de Avantrip sin dudas será un beneficio al mismo tiempo que será una importante decisión en pro de afianzar al grupo CVC como líder del mercado de Argentina. En tanto, es importante destacar que quienes ya tengan viajes comprados por Avantrip, podrán viajar sin problemas y con una atención aún mejor ya que toda la plataforma de Avantrip pasa a Almundo. 

Partiendo de la búsqueda del grupo CVC por mejorar continuamente la propuesta de valor y considerando que la propuesta de Almundo ha venido consolidándose fuertemente en pilares tales como producto exclusivo, una plataforma de pagos altamente consolidada y atención omnicanal, fue que se avanzó en esta decisión estratégica.  Asimismo, en lo que va de 2024, el grupo con sus 4 marcas ganó un 38% más de cuota de mercado, comparado con su cuota a finales de 2023 en donde Almundo contribuyó sosteniendo su porción. (Almundo amplía su estrategia para crecer en el número de franquicias)

Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp Argentina, destacó: “Hoy en día los usuarios buscan distintas alternativas dentro de esa experiencia y Almundo puede brindar esa oferta. Los viajeros podrán obtener en su plataforma más beneficios de cuotas y mayor cantidad de productos y marcas, mientras que quien quiera ir a resolver sus vacaciones con venta asistida, tendrá más de 130 puntos de ventas distribuidos por todo el país a las cuales visitar”. 

 

The post Avantrip ahora es Almundo: la fusión de dos emblemas del turismo appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO