Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Expedia prevé contracción de la demanda de viajes hasta fin de año

Durante la presentación de los resultados financieros del segundo trimestre de Expedia, su CEO, Ariane Gorin, manifestó que para el tercer trimestre prevén una contracción de la demanda por lo que la empresa ha reducido sus expectativas para lo que resta del año.

Por su parte, la directora financiera, Julie Whalen, indicó que se han acelerado las reservas brutas durante el segundo trimestre, pero en el tercer trimestre ven un entorno macroeconómico más desafiante y una desaceleración en la demanda de viajes.

Y agregó Whalen que los clientes buscan propiedades de menor precio y la baja de precios en los boletos, un crecimiento más débil de lo esperado tanto en el B2C como en los B2B durante julio, por lo que estiman que sus ingresos caerán de 3% a 5 % en el tercer trimestre, así lo recoge Phocuswire.

Sin embargo, la OTA presentó buenos resultados en el segundo trimestre con reservas brutas y un crecimiento de la empresa en el segundo trimestre 6% comparado con los resultados del mismo periodo de 2023.

Como lo informó REPORTUR.us, Expedia, además de implementar la tecnología de inteligencia artificial (IA), ha creado la plataforma Travel Shops para los creadores de contenido, donde pueden compartir sus experiencias de viaje, pues el 70% de los consumidores confían en las recomendaciones que estos hacen en sus redes sociales como influencers. (Alfonso Paredes detalla el plan de Expedia para crear sus influencers).

“Por eso, recientemente lanzamos Travel Shops, una plataforma donde creadores de contenido pueden guardar y compartir sus recomendaciones de viajes en un lugar central dentro de la app de Expedia. Esto permite que los creadores pueden ganar comisiones, aumentar visibilidad y personalizar su propio espacio para contenido de viajes”, explicó en su momento a El Español Alfonso Paredes, presidente de Private Label Solutions de Expedia.

The post Expedia prevé contracción de la demanda de viajes hasta fin de año appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO