Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

FCM cumple 20 años y crece con Furlong Fox en viajes corporativos

Cumpliendo 20 años, FCM Travel, dedicada a viajes y eventos corporativos, aterrizó en 2019 en Argentina de la mano de Furlong Fox (FF), que se convirtió en su representante exclusivo en el país.

Carlos Taboada, presidente de Furlong Fox, expresó: “La industria de viajes corporativos fue, tal vez, una de las más castigadas por la pandemia a nivel global. Y hoy podemos decir que a partir de 2023 ha vuelto a ser rentable y tiene números positivos. Esto no solo habla de la enorme oportunidad que tenemos y de la intención de los usuarios de seguir viajando, sino que también es un muy buen indicador para todos los puestos de trabajo de la industria del turismo”.

A pesar de los desafíos de 2023, que incluyeron guerras, la volatilidad de los precios del petróleo, tasas de interés elevadas y la escasez de personal, el beneficio neto total de la industria aérea es de 27.400 millones de dólares. Se prevé que los viajes de negocios experimenten un crecimiento moderado en lo que queda del 2024, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

Además, FCM aportó su plataforma tecnológica a FF. La colaboración se enfoca en implementar tecnología de avanzada para mejorar la experiencia de los viajeros y modernizar la industria de los viajes. A medida que la IA ofrece más facilidades, la industria de viajes la incorpora para mejorar la gestión y la experiencia del viajero.

«La plataforma tecnológica de vanguardia y la habilidad para anticipar las necesidades de los clientes de FCM ahora suma inteligencia artificial. Este avance busca seguir ofreciendo soluciones innovadoras que simplifiquen y mejoren la experiencia del viajero. Estamos orgullosos de este camino recorrido y emocionados por lo que nos depara el futuro en esta alianza estratégica», señaló Charlene Leiss, presidenta de Flight Centre Travel Group (FCTG) en las Américas.

Furlong Fox, fundada en 1887, lanzó una nueva identidad corporativa para celebrar los 20 años de FCM. El lema es «disfrutar el Camino», filosofía que tiene por objetivo transformar los viajes en experiencias más enriquecedoras y significativas para sus clientes corporativos; tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Furlong Fox: las claves de las unidades de negocio)

 

The post FCM cumple 20 años y crece con Furlong Fox en viajes corporativos appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO