Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Optimismo en Cancún: Travel Mart concluyó con un alza del 15%

Con 3,850 citas de negocios y más de 4,950 millones de dólares en negociaciones, Cancún Travel Mart 2024 cerró su 36° edición, informó este viernes el presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano (CHCM), Jesús Almaguer. El evento concluyó con un crecimiento del 15% en comparación con el 2023.

De acuerdo con el presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, durante el evento se comercializó principalmente la próxima temporada de invierno –que inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo de 2025- y la primavera del próximo año.

Estas cifras fueron “en el recinto porque a partir de esta edición hemos decidido empezar a manejar la semana del Cancún Travel Mart, ya que toda la semana hay negociaciones: en los hoteles y en las instalaciones de los proveedores turísticos”, dijo Almaguer.

Detalló que en la edición número 36 participaron un total de 276 compradores de 133 empresas; mientras que delegados, expositores y proveedores fueron 364 de 128 empresas. El número de países participantes fue de 25, siendo Estados Unidos y Canadá, así como algunos de Sudamérica y México, los más importantes en cuanto a la comercialización.

Finalmente, comentó que durante Cancún Travel Mart 2024 también se logró reducir o alcanzar 89 toneladas de mitigación de carbono y lo recaudado por esta cifra será donado a la restauración del Sistema Arrecifal del Caribe Mexicano.

Como lo informó REPORTUR.mx, Cancún Travel Mart 2024, donde se negocia la tarifa y venta de las próximas temporadas vacacionales. Mayoristas y tours operadores hicieron recorridos durante esta semana por toda la región, conociendo la nueva oferta hotelera y atractivos de este multidestino que cuenta ya con más de 134 mil habitaciones hoteleras. (Cancún Travel Mart: negocian alzas de tarifas hoteleras del 8%).

 

The post Optimismo en Cancún: Travel Mart concluyó con un alza del 15% appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO