Iberostar, la cadena hotelera balear de la familia Fluxá, pisa el acelerador para seguir aumentando su huella. Tras inaugurar este verano tres macrorreformas en Creta (Grecia), Fuerteventura (España) y Djerba (Túnez), la compañía ha anunciado sus próximas aperturas hasta el verano de 2025. La cartera de la hotelera se verá ampliada en ese período con tres nuevos activos, tal y como ha confirmado en un comunicado. El primero en inaugurarse será el JOIA Aruba by Iberostar, un hotel de cinco estrellas y 240 suites, que abrirá sus puertas en el mes de diciembre y que se convertirá en el primer inmueble en esa isla caribeña, con una presencia mayoritaria de turistas estadounidenses.
Cuatro meses después será el turno del Iberostar Selection Es Trenc, situado en Mallorca, y del Iberostar Selection Mirage, ubicado en Hammamet (Túnez). El hotel en Mallorca se convertirá en el decimosexto en la isla, mientras que el de Túnez será el octavo en el país norteafricano. “Con la mirada puesta en 2025, seguimos comprometidos con la creación de experiencias para nuestros huéspedes a través de una oferta de productos diferenciada, mientras nos esforzamos por dejar un legado responsable y duradero en los destinos en los que operamos. Este año está siendo tan retador como inspirador y gratificante. Los resultados positivos de la temporada de verano reafirman nuestra convicción de que los esfuerzos que hemos realizado por renovar y segmentar nuestra cartera de hoteles han proporcionado una base sólida para nuestro crecimiento futuro”, apuntó Phil Mc Aveety, consejero delegado de Iberostar.
Otra de las novedades destacadas por Mc Aveety fue la reorganización de la cartera de marcas, unificándolas en tres (Iberostar Waves, Iberostar Selection y JOIA by Iberostar), desde el pasado verano ” con el objetivo de ayudar a sus clientes a diferenciar mejor los hoteles de su portfolio, según sus experiencias y servicios”. Iberostar Waves está diseñado para familias y parejas activas en régimen de todo incluido, Iberostar Selection apunta al mismo colectivo pero que opten por servicios más premium y JOIA by Iberostar define a los hoteles más lujosos de la cartera.