Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Booking dispara a rivales de hoteleros y a su filial Agoda

Glenn Fogel, CEO de Booking, durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre mencionó que los rivales hoteleros, es decir, el negocio de alojamiento en viviendas de alquiler a corto plazo, creció 14% comparado con el 8% de los hoteles. Así mismo, reveló el crecimiento de Agoda, su filial de venta de boletos de avión.

En cuanto a la renta de viviendas, señaló que representó el 35 % de las reservas y las pernoctaciones fueron especialmente impulsadas por Europa, superando las expectativas de la compañía. Asia obtuvo 24% de las pernoctaciones en Booking.com, un crecimiento de dos dígitos en el tercer trimestre.

Así mismo, Fogel se refirió a las ventas de boletos aéreos con su filial Agoda, las cuales crecieron un 39% interanual, cuando en 2023 fueron del 28%. Por otro lado, las reservas de viajes que involucran reserva de alojamiento más un vuelo aumentaron un 40%.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Fogel reafirmó lo dicho por el director financiero, Ewout Steenbergen, quien indicó que dos tercios de sus ventas son en noches de alquileres a corto plazo, por lo que aseguró durante el Foro Skift que están creciendo más rápido que Airbnb. (Booking se ve mejor que Airbnb al permitir comparar hoteles y casas).

Fogel señaló, en su momento, que creen absolutamente que la división de alquiler de viviendas es una parte muy importante del negocio, y consideraba que tienen algunas ventajas, entre ellas, que el cliente final no solo consulta los alojamientos de corto plazo, sino que en el mismo sitio pueden ver la disponibilidad hotelera porque muchas veces no saben lo que quieren.

The post Booking dispara a rivales de hoteleros y a su filial Agoda appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO