Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

WTM: debut de Josefina Rodríguez con citas con Tui y British

La secretaria federal de Turismo, Josefina Rodríguez, debutó en la arena turística internacional e inauguró el Pabellón México en el World Travel Market 2024 (WTM), que se celebra del 5 al 7 de noviembre en la ciudad de Londres, destacando la promoción cultural y turística del país, en su primera gran feria en el cargo.

Como parte de las primeras reuniones de trabajo, la titular de Sectur sostuvo una reunión con Sebastian Ebel, CEO del corporativo Tui Group, con 19 millones de clientes en todo el mundo, y que cuenta con una importante inversión hotelera en México, además de cruceros que llegan cada año a la Riviera Maya, Cozumel y Puerto Vallarta. Se logró fortalecer la continuidad en la inversión de esta empresa líder del turismo.

Por otra parte, con directivos de la aerolínea British Airways se analizaron estrategias para ampliar la conectividad entre México y Europa; se acordó que se ampliarán rutas a Quintana Roo y a estados del Pacífico mexicano, toda vez que el país sigue siendo uno de los destinos más buscados y favoritos del mercado europeo.

También se reunió con ejecutivos de Aeroméxico para impulsar la conectividad de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026 y participará en la Cumbre de Ministros de Turismo, donde se discutirá el uso de inteligencia artificial en el sector. El evento reafirma el compromiso de México de atraer más visitantes internacionales y fortalecer su industria turística.

El WTM se lleva a cabo en Londres del 5 al 7 de noviembre, y es considerado uno de los eventos más influyentes del sector turístico global. Reúne a más de cinco mil expositores y profesionales del turismo y viajes de 184 países, ofreciendo oportunidades únicas de negocio, networking y expansión de mercado para los destinos y empresas del sector turístico.

Como lo informó REPORTUR.mx, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Andrés Martínez, confirmó recientemente la participación en varias ferias internacionales para promover el Caribe mexicano, entre ellas, en el World Travel Market (WTM) de Londres, con la participación de 27 empresas, las cuales negociarán tarifas, vuelos y más frecuencias para la temporada de invierno. (Caribe mexicano participa con 27 empresas en WTM de Londres).

 

The post WTM: debut de Josefina Rodríguez con citas con Tui y British appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO