Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Pricetravel crece por programa de lealtad, gasto en IA y por Europa

PriceTravel Holding prevé cerrar el año con un crecimiento del 20 por ciento, impulsado por la recuperación de la industria. En conferencia de prensa, Jorge Restrepo, director general de la compañía, destacó que en su plataforma registran un millón de peticiones por minuto, lo cual han soportado técnicamente, pero necesitan contar con más tecnología avanzada para que puedan atender esas peticiones eficientemente.

Señaló que 2024 es un año que ha estado marcado por el incremento en sus contrataciones directas, una fuerte expansión en Europa y Latinoamérica, un nuevo programa de lealtad e inversiones en inteligencia artificial.

Apuntó que el crecimiento registrado ha sido exponencial. “El año pasado rebasamos el hito de 1.000 millones de dólares de facturación y al cierre del 2024 también lo vamos a superar porque estamos escuchando y atendiendo rápidamente las necesidades de nuestros compradores”, dijo Restrepo.

A un año de presencia en los Estados Unidos, el directivo destacó que durante este año PriceTravel alcanzó la suma de mil agencias de viajes afiliadas en ese país; además de llegar a los 500 mil hoteles dentro de la plataforma en un mercado que ya conecta 180 países.

PriceTravel Holding comenzó hace 25 años en México. Actualmente tiene operaciones en países como Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y Estados Unidos; su meta es entrar en Brasil, y para finales de 2025 esperan entrar en Europa.

Para el próximo año, los planes de la empresa son continuar con su expansión, por lo que se anunció la inversión de aproximadamente 30 millones de dólares, los cuales serán utilizados para el desarrollo de nuevas tecnologías de negocios, principalmente relacionadas con herramientas de inteligencia artificial.

Como lo informó REPORTUR.mx, en febrero Restrepo, desplegaba en Europa su plataforma de distribución hotelera “Connect” de 30.000 hoteles bajo contrato directo con capacidad de procesar casi el 100% de solicitudes en 1 segundo (Pricetravel despliega en Europa su distribución con 30.000 hoteles).

The post Pricetravel crece por programa de lealtad, gasto en IA y por Europa appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO