Wed. Nov 13th, 2024
Royal Caribbean sufre que hasta un jefe desconfíe de su futuro

Harri U. Kulovaara, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Marítimos de Royal Caribbean, vendió una buena porción de sus acciones, con lo que hasta uno de sus mayores cargos demuestra desconfiar de que en el futuro se revalorice la naviera. Kulovaara realizó una transacción por un total de 19.385 acciones, recibiendo ingresos de aproximadamente 4.062.661 dólares.

El valor por acción osciló entre 209,03 dólares y 210,07 dólares y las operaciones se llevaron a cabo en el mismo día (5-11-2204). Sin embargo, Kulovaara sigue manteniendo en propiedad 25.604 acciones de Royal Caribbean.

Durante el tercer trimestre del año, Royal Caribbean Group mantuvo un rendimiento neto del 7.9% comparado con el mismo periodo de 2023 y con un beneficio por acción que alcanzó los 5,20 dólares. Además, la compañía tuvo un rendimiento anual por encima del 11% y un crecimiento de los beneficios sobre el 70%.

La calificadora Macquarie aumentó el precio objetivo a 250,00 dólares, desde 189,00 dólares, esto por el desempeño sólido de la empresa que superó las expectativas del mercado, así lo recoge Investing.

Como lo informó REPORTUR.us, Royal Caribbean llegará hasta seis barcos gigantes clasificados como de Icon Class, comenzando con la construcción del tercer navío que estará listo en 2026, que aún no tiene nombre. Además, la naviera ya proyecta un cuarto barco de la misma clase para 2027 y un quinto y sexto barco para el futuro. (Royal Caribbean construirá otros 4 barcos gigantes y sumará 6).

La naviera tiene el nuevo buque en construcción en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, donde el equipo realizó la tradición de colocar el primer bloque de la estructura en el dique seco y las monedas recién acuñadas bajo la quilla, como símbolo de buena suerte para la embarcación.

 

The post Royal Caribbean sufre que hasta un jefe desconfíe de su futuro appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO