Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Sunwing golpea a Cuba y deja de vender 26 hoteles por baja calidad

Sunwing Vacations Group, el principal emisor de turistas a Cuba, ejecutó un golpe al destino al sacar de su portafolio 26 hoteles cubanos debido a que no garantizaban la calidad para sus clientes, en paralelo a que acentúa su inventario de otros destinos como República Dominicana, Bahamas, Honduras y Colombia.

El primer grupo turístico canadiense, liderado por Stephen Hunter y participado por Tui, detalló que el cambio se originó por las quejas de los clientes ante la falta de calidad en los servicios hoteleros, además de los frecuentes cortes de luz, lo que afecta la confianza de los viajeros, señaló Samantha Taylor, directora de marketing de Sunwing Vacations Group, según Cibercuba.

Sunwing, con estos nuevos destinos, espera cubrir las expectativas de los canadienses, pues quieren dar transparencia en el servicio. “¿Cómo es un hotel de cinco estrellas en Cuba? ¿Cómo es un hotel de tres estrellas? Lo que vemos en los comentarios de nuestros clientes es que los canadienses quieren cierta transparencia en lo que reciben. No quieren sorpresas”, dijo Taylor.

Y agregó que “Cuba ha experimentado cierta volatilidad en las últimas semanas y eso puede afectar la confianza de los consumidores». Y con esto, Taylor mencionó que los destinos alternativos son “joyas ocultas”.

Sunwing, sin embargo, sigue trabajando con la oficina de turismo de Cuba para mejorar su oferta y que los productos cubran las expectativas de los turistas. “La isla estará lista para ellos cuando estén listos para regresar, y esperamos ganarnos esa confianza nuevamente”, concluyó Taylor

Como lo informó REPORTUR.mx, el sector turístico de Cuba ahora teme por la decisión del presidente electo Donald Trump de nombrar al senador Marco Rubio como secretario de Estado de Estados Unidos por ser uno de los mayores críticos del régimen cubano (Cuba: temor turístico con Marco Rubio al elegirle Trump).

Recientemente, Rubio publicó en sus redes sociales que “las prioridades de la dictadura en Cuba son claras: la industria del turismo es más importante que las necesidades básicas del pueblo, que recientemente está sufriendo por la falta de agua y electricidad”, esto refiriéndose a un artículo donde destacaban que el gobierno cubano “seguirá construyendo hoteles a pesar del descenso del turismo como estrategia a largo plazo”, según AdnCuba.

 

The post Sunwing golpea a Cuba y deja de vender 26 hoteles por baja calidad appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO