Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Accor prevé pasar en América de 450 a 600 hoteles para 2027

Jean-Jacques Morin, Group Deputy CEO y CEO de la división Premium, Midscale & Economy (PM&E) de Accor, visitó recientemente la región de las Américas y reforzó la importancia del mercado para las ambiciones de crecimiento global de la red. A nivel global, la división PM&E representa el 90% de los hoteles de Accor y genera el 70% de los ingresos del Grupo. 

Con el objetivo de ampliar la cartera regional de 450 a 600 hoteles para 2027, Accor está invirtiendo en sus mejores marcas globales, como Novotel, Pullman, Grand Mercure e Ibis (que celebra su 50 aniversario este año). Actualmente, Accor tiene 77 hoteles PM&E en desarrollo en las Américas. 

«El continente americano es una región llena de promesas, que combina eficiencia financiera y un desarrollo rápido y sostenible. Accor está plenamente comprometida con el apoyo a la comunidad local y el crecimiento económico a medida que ampliamos nuestra cartera», afirmó Morin. Y detalló: «Los hoteles de la división PM&E son una parte importante de nuestra operación y un impulsor clave de nuestra estrategia global, adaptándonos a los cambios de comportamiento de los consumidores, en constante evolución, a la vez que mejoramos los destinos donde elegimos crecer».

En su viaje a Brasil y México, Morin reforzó la importancia de Brasil como motor de la expansión de Accor en Américas, citando el hecho de que casi 330 de los 450 hoteles PM&E de la región se encuentran allí. En México, donde Accor cuenta con más de 40 hoteles, Morin destacó que el país desempeña un rol clave en su estrategia de desarrollo. Con su clasificación como uno de los 10 destinos más visitados del mundo, México es una puerta de entrada al continente americano para el turismo internacional. 

En general, América Latina tiene un gran potencial para aumentar el número de turistas internacionales. Países como Perú, Argentina, Chile y Colombia destacan por su naturaleza única y su vibrante cultura.  Además reforzaron la posición actual con los franquiciadores existentes y nuevos socios comerciales teniendo como objetivo alcanzar más de 80 hoteles PM&E para 2027.

Tal como informó REPORTUR.com.ar, en Escobar y Lomas de Zamora hay dos proyectos de Ibis, cerca de la city porteña. (Accor abre dos Ibis Styles en los alrededores de Buenos Aires)

 

The post Accor prevé pasar en América de 450 a 600 hoteles para 2027 appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO