Thu. Dec 19th, 2024
“Kannak prevé consolidarse como operador de Latam para 2025”

Malik Alkarea, director Comercial de Kannak, en entrevista con REPORTUR.co, dio a conocer el avance que a tenido Kannak en el mercado latinoamericano durante este año y prevé que en 2025 será su consolidación en la región. Así mismo, explicó las diferentes categorías de viajes que ofrecen, el comportamiento del mercado colombiano ante su llegada, los diferenciales que ofrece a los agentes de viajes y las novedades para fin de año.

 

REPORTUR.co: ¿Cuál es el avance de Kannak en el mercado latinoamericano?

MALIK ALKAREA: Desde que aterrizamos en Latinoamérica en marzo de este año, nos hemos centrado en afianzar nuestra posición en el mercado. Durante estos primeros meses, nuestro objetivo ha sido dar a conocer la marca entre nuestros clientes junto con las diferentes gamas de circuitos que hemos desarrollado, que aportan una experiencia única y personalizada de viajes. Además, ya hemos lanzado la web específica de Kannak para mercado latinoamericano con novedades y la nueva programación 2025,

Desde www.kannak.com, los usuarios pueden descubrir nuestra oferta de circuitos personalizados por España, Portugal y otros destinos europeos. Entre los programas, destacan las rutas que recorren las principales ciudades de Europa, experiencias en España que invitan a disfrutar de su cultura, gastronomía y paisajes únicos, y circuitos en Portugal que exploran viñedos, fados y playas doradas. También hemos establecido dos contactos especializados para facilitar la comunicación: uno destinado a los mercados de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, y otro para México, Colombia y Perú. Las agencias de viajes pueden acceder al área de reservas y disponemos de servicios adicionales de booking para grupos. REPORTUR.co, (Kannak amplía presencia en Latam con nueva web y programación para 2025).

Tras esta primera fase, esperamos que en 2025 Kannak se consolide como operador de circuitos en Latinoamérica y podamos seguir creciendo en la región.

 

R.: ¿Cuáles son las diferencias de Kannak Authentic, Design y Freedom?

M.A.: Cada una de estas categorías ofrece un nivel de flexibilidad y personalización diferente. En lo que se refiere a Kannak Authentic, esta gama incluye una amplia variedad de itinerarios diseñados para aquellas personas que buscan visitar diferentes destinos en un mismo viaje. Es el producto clásico de circuitos, al que se pueden agregar paquetes de servicios extra para crear una experiencia más ampliada.

Por su parte, Kannak Design ofrece un servicio más flexible, pensado para aumentar la comodidad de cada uno de nuestros clientes. En este caso, se centra en cuatro aspectos clave: viajes más lentos, con mayor tiempo libre en cada destino; hoteles céntricos, que facilitan el acceso a las diferentes actividades y lugares de interés; los grupos reducidos, con un máximo de 28 pasajeros; y un viaje más experiencial, con actividades que permiten profundizar en la cultura local.

Por último, Freedom es el producto más exclusivo de Kannak, diseñado para aquellos viajeros que buscan una mayor libertad y privacidad. El cliente puede seleccionar un circuito de Kannak de entre cualquiera de los programas que tenemos, personalizar el itinerario, las actividades y los demás detalles del viaje o proponer una ruta y nosotros la cotizamos. Por lo tanto, es una opción perfecta para aquellos que quieren viajar en un grupo exclusivo y con un itinerario elegido completamente a su gusto.

 

R.: ¿Cómo han respondido los mercados en Latinoamérica? ¿Cuál ha sido el mercado más receptivo y por qué lo consideran así?

M.A.: Como es habitual, el desembarco de una marca en una región nueva está lleno de retos. Sin embargo, estamos muy contentos con el resultado en estos primeros meses de operación, que nos están sirviendo para cumplir nuestro objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece Kannak entre nuestros clientes. Pero, sin duda, el mercado que mejor nos ha recibido es Colombia, donde ya operamos un vuelo directo entre Madrid y Cali dos veces por semana.

 

R.: ¿Cómo avanza Kannak en Colombia?

M.A.: Kannak está en pleno crecimiento en el país. Este ha sido un mercado que nos ha recibido con un gran interés y muy positivamente. Como comentaba, nuestro mayor hito durante estos meses ha sido el lanzamiento de un vuelo directo con World2Fly entre Cali y Madrid. Además, esperamos que estas conexiones nos permitan aumentar la visibilidad de los circuitos en Europa, incrementando la demanda de este tipo de itinerarios al otro lado del Atlántico.

 

R.: ¿Cuáles son los diferenciales de Kannak de cara al agente de viajes?

M.A.: En Kannak estamos especializados en viajes programados, es decir, brindamos un valor añadido a la labor que lleva a cabo un agente de viajes. En nuestro caso, no sólo ofrecemos vuelos y alojamientos para visitar un destino, sino que nuestro aporte diferencial consiste en crear todo un itinerario con diferentes destinos en un mismo paquete, así como actividades en cada uno de ellos.

 

R.: Para la temporada de fin de año, ¿qué novedades tendrá Kannak para el cliente final y las agencias?

M.A.: De cara a los últimos meses del año, ofreceremos programas de viajes por Europa que se centren en mostrar el atractivo de esta región durante la Navidad. Así, pondremos a disposición de nuestros clientes varias rutas por los mercadillos navideños más icónicos de Europa: desde Alsacia, hasta Baviera o Praga.

The post “Kannak prevé consolidarse como operador de Latam para 2025” appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO