Blue Diamond, filial hotelera de una Sunwing cuya propiedad se reparten Stephen Hunter y Tui, estrena su marca para mayores de 18 años, Resonance Hotels, ubicada en Cayo Santa María, Cuba. Resonance tiene dos hoteles con ambientes diferentes, uno relajado y el otro con programación más animada.
Resonance Blu o Resonance Musique iniciaron la comercialización desde el 1 de diciembre. Este proyecto incluye un total de ocho hoteles, dos en cada uno de los destinos turísticos como Varadero, Cayo Santa María, Marea del Portillo y Santa Lucía, en Camagüey.
La nueva marca busca incentivar el segmento de jóvenes. “Esto ha implicado un ingente esfuerzo, en el contexto de las actuales circunstancias del país”, dijo Rafael Villanueva, director comercial de Blue Diamond, durante el lanzamiento de la marca.
Resonance Musique brinda sesiones de DJ en la playa y fiestas bajo las estrellas y celebraciones y programas de entretenimiento, diurnos y nocturnos. Por su parte, Resonance Blu ofrece serenidad y tranquilidad suprema, con sesiones de yoga en la playa, momentos de reflexión bajo el cielo y talleres de bienestar impartidos por consultores profesionales.
Como lo informó REPORTUR.mx, la directora de comunicación del Mintur, Yadira Ramírez, señaló recientemente que para la temporada de invierno existen nuevos productos hoteleros como Hotel Iberostar Selection La Habana, Hotel Sierra Cristal en Ramón de Antilla, Gran Muthu Ensenada y Starfish Guardalavaca en Holguín y Muthu II Frente en Santiago de Cuba, entre otros (Cuba presume de 5 hoteles nuevos, y de 18 cadenas y 57 aerolíneas).
The post Sunwing estrena en Cuba una nueva marca hotelera: Resonance appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.