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Accor detalla las diferencias de sus tres marcas premium en América

El nuevo presidente de Marcas Premium de Accor, Benoît Racle, visitó América Latina y destacó la importancia de la región para su crecimiento. Con más de dos décadas de carrera en 17 países, Racle aporta experiencia en gestión de marca, operaciones y marketing. “Al elegir una marca premium, la gente no sólo obtiene un buen producto, sino también una experiencia increíble”, señala.

Racle es responsable de gestionar 10 marcas, que incluyen Pullman, Swissôtel, Mövenpick y Grand Mercure, representando más de 400 hoteles en operación y 250 nuevos en proyecto a nivel global. «Las marcas premium representan más de 20% del pipeline de Accor en la división Premium, Midscale & Economy», afirma.

Racle reconoce el potencial de América Latina y destaca su importancia para la estrategia de crecimiento de Accor. “Hay muchas oportunidades de crecimiento en toda la región de América Latina, lo cual me apasiona y admiro mucho. Nuestros conceptos son muy similares a la cultura latina, que valora la comida, las bebidas y las conexiones humanas”, comenta.

El ejecutivo también describe la propuesta de valor de las marcas premium de Accor presentes en América: “Pullman se centra en experiencias sociales atractivas; Swissôtel refleja artesanía y calidad, con énfasis en la vitalidad; y Grand Mercure promueve el patrimonio y la cultura nacionales, generando un fuerte sentido de pertenencia”.

Cómo informó REPORTUR.com.ar, la división PM&E representa el 90% de los hoteles de Accor y genera el 70% de los ingresos del Grupo y tiene el objetivo de ampliar la cartera regional para 2027 (Accor prevé pasar en América de 450 a 600 hoteles para 2027).

 

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By magazineturisticodigital.com.ar

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