Fri. Dec 20th, 2024
Civitatis planea duplicar su crecimiento en 2025

Civitatis aspira a seguir creciendo en Argentina puesto que es el principal mercado de Latinoamérica. En el país austral enfocará su expansión regional en el 2025, junto con México y Brasil, impulsada por una gran apuesta que implica, entre otras acciones, incorporación de equipo humano, inversión en comunicación y marketing, capacitación para agencias de viajes en venta de sus productos y participación en eventos y ferias de promoción. (Civitatis busca duplicar usuarios y aportar a economías regionales)

 «Nuestra compañía, de origen español y valorada entre los próximos unicornios europeos, decidió hacer una gran apuesta en este país, donde avanza para ser cada vez más argentina, comprender su idiosincrasia y adaptarse a su realidad económica con el fin de satisfacer la demanda de los usuarios y seguir siendo la opción más buscada y valorada por esta comunidad viajera al momento de elegir experiencias memorables en sus destinos”, expresó Nicolás Posse, Country Manager Argentina y Business Development Chile, Uruguay & Paraguay de Civitatis.

 En esta línea, el directivo remarcó que durante el 2024 y tras un intenso trabajo de posicionamiento en este país, Civitatis registró un crecimiento exponencial tanto en la cantidad de usuarios argentinos que contratan las excursiones a través de la plataforma, como así también de agencias de viajes que se incorporaron como socias estratégicas para comercializar sus productos y crecer de manera conjunta. 

 “Seguimos cumpliendo con los objetivos de potenciar nuestra presencia en el país y la región. En el plano B2C, vamos a cerrar el año con más de 600.000 viajeros argentinos que contrataron alguna de nuestras actividades durante este período, y el objetivo para 2025 es duplicar esta cifra (…) adelantó Posse. 

Asimismo, la empresa también seguirá incorporando a su plataforma, experiencias en destinos de Argentina y la región. “Este año sumamos más de 200 nuevas actividades de este país, contabilizando un total de casi 1.700 en todo el territorio nacional y más de 6.500 en Latinoamérica. Nuestro objetivo es continuar agregando productos rigurosamente, los cuales son seleccionados y curados por nuestro equipo y los usuarios para garantizar su calidad y que son las mejores opciones de cada lugar”, remarcó Posse.

The post Civitatis planea duplicar su crecimiento en 2025 appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO