Iberia ha publicado un vídeo con un mensaje de Navidad que ha conmovido, pues resalta la importancia de pasar esta importante fecha en familia, especialmente para aquellas personas que están lejos de sus familias. Con ello se suma a otras importantes marcas como Apple, que también ensalzó a la familia en sus campañas publicitarias para estas fechas.
En el video ofrece el cambio de vuelos a destinos como Tokio, Nueva York y Los Ángeles, con todo pago, pero los viajeros aunque lo piensan, rechazan el ofrecimiento. El eslogan es “El dilema de Navidad”, porque a la final se elige a la familia.
En redes sociales el video ha tenido una gran acogida, pues ha conmovido a los internautas. “El anuncio más bonito que he visto en mi vida”; “la familia siempre lo primero. Ya habrá tiempo para volar y con IB a otros destinos”, entre otros, según Preferente.
El anuncio ha recibido grandes comentarios por parte de los internautas. “Qué bonito y emotivo. Nada es igual que estar con tu familia, siempre, y, sobre todo, en Navidad”; “El anuncio más bonito que he visto en mi vida”; “la familia siempre lo primero. Ya habrá tiempo para volar y con IB a otros destinos”.
The post Iberia exalta en Navidad el valor de la familia y se suma a Apple appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.