El crecimiento de la marca Hyatt en México, América Latina y el Caribe está impulsado por todos los segmentos de clientes. La estrategia de la compañía se basa en pocas adquisiciones, incluida la en 2021 de Apple Leisure Group.
Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina y el Caribe en Hyatt, explicó que “desde 2017, nuestra estrategia de crecimiento intencional y nuestro compromiso con un modelo de ganancias basado en pocas adquisiciones nos han permitido duplicar nuestras habitaciones de lujo, triplicar las de resort y quintuplicar las de estilo de vida, convirtiéndonos en la mayor cartera mundial de lujo”.
Agregó que la creciente presencia de marca refleja el compromiso Hyatt de satisfacer los deseos de los huéspedes y miembros, proporcionando experiencias inolvidables en destinos preferidos. “Estamos dedicados a crecer en la región, ingresar a mercados nuevos y prósperos”, afirmó.
Las próximas aperturas de Hyatt en la región incluyen: Hyatt Centric Querétaro (se espera que abra en 2025); inspirándose en la distintiva y bien preservada atmósfera colonial de la ciudad, el diseño del hotel combinará elementos modernos y culturalmente auténticos con opciones de comida innovadoras y conceptos de bar premiados.
Dream Valle de Guadalupe (se espera que abra en 2025): Este resort de 35 acres en Ensenada, México, marcará el primer hotel de Hyatt en la dinámica región vinícola de México. Contará con un gran viñedo, 58 habitaciones y villas, un spa de lujo y un concepto de bienestar, tres lugares de cena y vida nocturna, incluida una sala de cata privada y un bar en el rooftop.
Grand Hyatt Mexico City Santa Fe (se espera que abra en 2025): Este hotel de 275 habitaciones será el primer hotel urbano Grand Hyatt en México y el segundo hotel Grand Hyatt en la región. Ofrecerá vistas de 360 grados de la ciudad, más de 930 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos y será parte integral del proyecto de uso mixto Distrito Santa Fe.
Grand Hyatt Cancún Beach Resort (se espera que abra en 2025): Situado en la exclusiva zona de Puerto Cancún, este resort contará con 500 habitaciones con vistas panorámicas del mar Caribe e Isla Mujeres. El complejo contará con 11 experiencias gastronómicas vibrantes, seis bares, un spa cubierto y al aire libre, un centro de ejercicio y más de 1485 metros cuadrados de espacio para reuniones.
Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol (se espera que abra en 2025): Programado para abrir como el primer hotel Park Hyatt en México, el resort de lujo contará con 163 habitaciones y suites con vistas al mar, 19 villas y residencias en venta, cinco piscinas, incluida una de natación, cinco experiencias culinarias únicas, un campo de golf de clase mundial, un spa de servicio completo de 1858 metros cuadrados, un centro de ejercicio y bienestar con un estudio de yoga y salón de uñas.
El momentum continúa en América Latina y el Caribe más allá de 2025 con aperturas previstas hasta 2027, incluidas Andaz Turks & Caicos en Grace Bay, Grand Hyatt Los Cabos, Grand Hyatt St. Lucia, Park Hyatt Cancún, Park Hyatt Mexico City, Thompson Monterrey, Chatwal San Miguel de Allende y Thompson Puerto Vallarta.
Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente Hyatt reveló que ha firmado un acuerdo de exclusividad con Playa Hotels & Resorts, propietario de 24 complejos en el Caribe, bajo el cual negocia alguna nueva alianza estratégica, entre las que se incluya una posible adquisición. (Hyatt negocia adquirir Playa Resorts, propietaria de 24 hoteles).
The post México: Hyatt detalla los 5 destinos donde abrirá en 2025 con su marca appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.