Hyatt llevará su marca de lujo Alila por primera vez a Latinoamérica y el Caribe, convirtiendo el hotel Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya en Alila Mayakoba.
La hotelera ha anunciado que cerrará el 2 de marzo para iniciar con las renovaciones, las cuales incluirán una reducción del total de habitaciones para incrementar en 40% las suites y tendrá un nuevo salón en el vestíbulo.
Así mismo, las renovaciones de Alila Mayakoba contemplan más zonas de bienestar, renovación de las áreas de hidroterapia al aire libre y un temazcal mexicano tradicional. La oferta gastronómica abarcará una cafetería, un restaurante abierto todo el día con un huerto orgánico, dos restaurantes exclusivos, un restaurante frente a la playa y un club de playa.
Por otra parte, Hyatt ha manifestado que los huéspedes con reservas después del 2 de marzo podrán tomar su estadía en otra propiedad de Hyatt, elegir un hotel dentro del complejo turístico Mayakoba donde se incluye el Fairmont Mayakoba, el Rosewood Mayakoba y el Banyan Tree Mayakoba, o cancelar sus reservas sin penalización.
Como lo informó REPORTUR.mx, otro cambio de Hyatt es el nombramiento de Javier Águila como presidente de Inclusive Collection, efectivo a partir del 1 de marzo de 2025 y adicional a su rol actual como presidente de Hyatt en Europa, África y Oriente Medio. (Hyatt nombra nuevo presidente de Inclusive Collection).
El nombramiento de un líder del portafolio global todo incluido de Hyatt, que abarca aproximadamente 55.000 habitaciones, persigue un mayor foco y diferenciación para maximizar el potencial de las 11 marcas que forman parte de Inclusive Collection de Hyatt.
The post Riviera Maya acoge nueva marca hotelera en su debut latino appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.