Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Cancún: Riu obligado a sacar del hotel a turistas agresivos

La administración del hotel Riu de Cancún comunicó que sus guardias de seguridad fueron agredidos por turistas nacionales al pedirles que se retiraran de la piscina, contrario a lo que publicaron en redes sociales estos huéspedes, quienes denunciaron maltrato del personal del hotel.

Desde el hotel señalaron que su personal en varias ocasiones solicitó a los huéspedes seguir las normas establecidas para garantizar su seguridad, pero no fueron atendidas, por lo que les pidieron amablemente que abandonaran la piscina.

“Una vez retirados de la piscina, los huéspedes agredieron a varios colaboradores de Riu. Siguiendo nuestros protocolos de seguridad, se decidió llamar a las autoridades para que pudieran apoyarnos retirándolos del hotel, pues bajo ningún concepto se toleran las agresiones ni a otros clientes ni a los colaboradores que están velando por la seguridad de todos nuestros huéspedes”, comunicó la hotelera, según Noticaribe.

Así mismo, el incidente quedó registrado en sus cámaras de seguridad, por lo que personal jurídico de la cadena presentará los videos como prueba a las autoridades que investigan este caso. La familia de turistas mencionó que responsabilizan además a los agentes de la Policía Turística, a quienes acusan de robo, abuso sexual, lesiones y amenazas.

Como lo informó REPORTUR.us, Riu inició en agosto de 2024 la construcción de un hotel en las ruinas de El Pueblito, en Cancún, que cerró sus puertas en 2005 por los efectos del huracán Wilma. El nuevo hotel de la cadena española contará con unas 700 habitaciones y estará terminado en un año y medio. (Cancún: Riu levanta otro hotel sobre las ruinas de El Pueblito).

The post Cancún: Riu obligado a sacar del hotel a turistas agresivos appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO