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Lezama confía que capacitación de agentes mejore trato a pasajeros

Lezama confía que capacitación de agentes mejore trato a pasajeros

La gobernadora Mara Lezama prevé que con la capacitación a 90 agentes de aduana y personal de la Guardia Nacional, mejore el trato a los pasajeros que llegan al aeropuerto de Cancún, ahora que se acerca el mundial de fútbol 2026.

“El objetivo es que las y los turistas que llegan al aeropuerto y las y los quintanarroenses que llegan y van del aeropuerto tengan una experiencia maravillosa. Es el primer punto de contacto con el país; la experiencia debe ser extraordinaria para que el turismo regrese y disfrute sus vacaciones”, dijo Lezama.

Y agregó que “se trata de las emociones, de recibirlos (a los turistas) con una sonrisa, con un buenos días y un buen trato”, comentó Lezama y mencionó que la capacitación prepara al personal del aeropuerto para recibir a los visitantes que llegarán al país para el mundial en el 2026, según Noticaribe.

Como lo informó REPORTUR.mx, en septiembre de 2024, los hoteleros de Cancún consideraban que debía existir un mayor esfuerzo de parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Migración y Aduanas, ya que estaban regalando el turismo brasileño y colombiano a República Dominicana, por lo que veían inútil la capacitación en aduanas, al persistir los maltratos a turistas. (Cancún: ven inútil la capacitación en aduanas al persistir maltratos

“Como dijimos desde un principio, con quien quiera trabajar en pro del turismo estamos dispuestos a hacer un acercamiento ya directo para acelerar lo de las visas o el nuevo trato”, indicó en su momento Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM).

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By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO