Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

El nuevo turista hace un viaje menos al año pero dos días más

Pese a la incertidumbre económica que se ha generado por la política mundial, el CEO de Accor, Sébastien Bazin, descubre que las tendencias reducen frecuencias pero amplían estancias, como es el caso del nuevo turista, que de media ya hace un viaje menos al año, pero a cambio dedica dos días más cada año a estar de vacaciones.

Bazin revela que las tendencias sobre el nuevo el turista es de reducir un viaje su cifra de escapadas al año pero a cambio acaba pasando lejos de sus hogares dos días más, pues considera que la nueva generación está ávida de viajes. Y con la inestabilidad económica actual proyecta que las tendencias de viaje evolucionen como siempre lo han hecho. Los turistas viajarán en masa a algunas ciudades o países, ajustando sus viajes por muchas razones, pero la intención de viajar seguirá presente, dijo durante el Foro Internacional de Inversión Hotelera EMEA en Berlín.

También enfatizó que un destino podrá ser visible internacionalmente siempre y cuando se vuelva atractivo para inversionistas, desarrolladores, empleados y residentes locales. Indicó que las tendencias son positivas y también diversas, teniendo en cuenta que hay una demografía creciente, una clase media también creciendo, con poder adquisitivo y un mejor transporte.

Como lo informó REPORTUR.us, la subida de aranceles de Estados Unidos a varios países ha alarmado a los mercados con una probable desaceleración del comercio a nivel mundial, y por consiguiente la demanda de crudo se ha abaratado, lo que favorecería a las aerolíneas como Avianca, Aeroméxico, Latam y Copa, al reducir el costo del combustible, que supone alrededor de un tercio de sus costos. (Alegría en Avianca, Aeroméxico, Latam y Copa al abaratarse el fuel).

“Los precios del petróleo se encuentran bajo presión siguiendo la tendencia a la baja de otros activos de riesgo, después de que la administración Trump anunciara un arancel base del 10% sobre todas las importaciones de todos sus socios comerciales.  El West Texas, de referencia en EEUU, también cae más de un 6%, cotizando por debajo de los 67 dólares el barril”, explicaron los analistas de ING.

 

The post El nuevo turista hace un viaje menos al año pero dos días más appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO