
Carmen Abad, presidente de la asociación, dialogó con Mensajero y destacó el gran rendimiento obtenido. “Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos. Todos los años buscamos superarnos en cantidad de expositores y variedad de temas. Y creo que este año, lo conseguimos”, comentó Abad, quien destacó la presencia de la oficina de Turismo de Uruguay, Salta, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires durante toda la jornada.
“Lo que buscamos fue que la oferta de expositores sea lo más representativa y adaptativa posible y que el visitante que logró asistir al workshop se haya llevado toda la información más completa posible”, expresó. A su vez, dejó en claro que los comentarios que recibió luego de la finalización del evento, fueron los esperados. “Estamos trabajando para que posicionar a este encuentro turístico de Rosario como el evento más convocante del interior”, puntualizó.
Por lo general, ARAV realiza dos workshops en un año, distribuido entre los meses de marzo-abril y octubre-noviembre. No obstante, y según la mirada de Abad, volvieron a superar las expectativas. “Vamos dejando la vara bien alta y vamos visibilizando cada vez más este trabajo. Creo que es un termómetro de cómo está la actividad turística”, expresó la presidenta de la regional.
APUESTA HACIA LA TEMPORADA DE VERANO
A la espera de los planes de inversión que tiene a cabo Rosario, sobre en su aeropuerto, la temporada de verano se presenta como un periodo clave en materia de conectividad aérea. “Hay expectantes y ansiosos de la apertura de las pistas. Además, hay una oferta de vuelos super nutrida y toda una inmersión del privado en cuanto a charter, con destinos a Cabo Frío, Maceió. A su vez, tenemos los vuelos de Copa Airlines, que nos conectará con todo el Caribe”, cerró.
