
“Este reconocimiento es muy especial porque es el primero como presidenta de la Cámara Argentina de Turismo”, expresó emocionada al recibir la distinción. La líder del sector destacó que el reconocimiento no representa únicamente un gesto personal, sino que simboliza el trabajo de toda la cadena turística nacional. “Es el reconocimiento de todo ese entramado del turismo argentino, del sector privado, que es el que genera la riqueza que el país necesita”, sostuvo.
Con claridad y orgullo, Teruel subrayó que este Bitácora pertenece a todas las empresas y profesionales que integran la industria, a quienes representa y acompaña desde su labor institucional. “Comparto este reconocimiento con todo el sector privado porque es de ustedes”, afirmó, reforzando su compromiso con la defensa, promoción y fortalecimiento de una actividad que es motor económico y social en todo el territorio.
La presencia de Teruel en el escenario no solo destacó por su liderazgo, sino por el mensaje inspirador de una nueva etapa para la CAT, que celebra seis décadas con una conducción que abre camino y amplía las voces dentro de la actividad turística nacional.
