Sun. Jun 16th, 2024
Delta retrasa tres meses el regreso de rutas a Tel Aviv de Nueva York
Delta retrasa tres meses el regreso de rutas a Tel Aviv de Nueva York

Delta ha anunciado que retrasa tres meses el regreso de rutas a Tel Aviv desde el John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. La aerolínea reanudará la operación el 7 de junio cuando había fijado comenzarlos el 1 de mayo.

La compañía aérea ha pospuesto el relanzamiento de la ruta luego de la evaluación de riesgos de seguridad. Delta señaló que ha venido monitoreando la situación en Israel “junto con el gobierno y los socios del sector privado”.

Anteriormente, Delta volaba a diario desde Nueva York y Atlanta a Tel Aviv y tres veces por semana desde Boston. En la actualidad los clientes de la aerolínea vuelan por medio de un código compartido con El Al desde Nueva York, Newark, Boston, Los Ángeles, Miami y Fort Lauderdale.

Delta informó que el servicio lo reanudará operando en un Airbus A330-900, agregando cerca de las 2.000 sillas por semana entre Nueva York-Israel.

American anunció en febrero un nuevo aplazamiento de los vuelos a Tel Aviv por el conflicto entre Israel y Hamas, sumado a la escasez de aviones de fuselaje ancho; por lo que la aerolínea planea que para el 26 de octubre pueda reanudar las rutas cuando había anunciado que iba a comenzar en mayo.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *