Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Más conectividad aérea para Argentina

El aumento de conexiones con destinos y frecuencias de vuelos refuerzan la conectividad argentina y el ingreso de turistas extranjeros. Desde que comenzó el año, 1,9 millones de turistas extranjeros llegaron a Argentina, un 15 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior.

En esta línea, la subsecretaria de Turismo del Ministerio del Interior, Yanina Martínez destacó: “El interés por Argentina en el mundo está creciendo en forma sostenida. La política de cielos abiertos permite que seamos un país más competitivo a nivel regional para atraer turistas de todos los mercados y contribuir a la generación de divisas”.

“Argentina es el país de Sudamérica que más turistas extranjeros recibe, esta conectividad es muy importante para el ingreso de divisas y la generación de puestos de trabajo”, afirmó por su parte el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli. En este sentido, Scioli y Martínez están llevando adelante acciones concretas con aerolíneas como Flybondi, Ita Airways, Air Canada, Lufthansa y Avianca para aumentar rutas aéreas.

Esta semana la aerolínea low cost JetSMART inauguró un vuelo entre Concepción de Chile, y el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con tres frecuencias semanales. Además, esta aerolínea incorporará un vuelo a fines de mayo entre Montevideo, Uruguay, y Aeroparque, con dos frecuencias diarias.

Con Avianca, se ampliaron de 4 a 8 las frecuencias del vuelo San José – Quito – Buenos Aires. Directivos de la aerolínea manifestaron que Argentina es un destino que viene creciendo y que quieren avanzar para traer más aviones al país. Con Lufthansa, la programación para 2024 es de 133 mil asientos para la ruta Frankfurt – Buenos Aires, que es la única que opera de manera directa con un vuelo.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *