Tue. Jun 25th, 2024
Copa América 2024: precios de paquetes para ver a Messi en USA
Copa América 2024: precios de paquetes para ver a Messi en USA

La Selección Argentina va a disputar la Copa América 2024 en Estados Unidos entre los meses de junio y julio y Despegar ya empezó a notar el interés por los argentinos para viajar a Atlanta, Nueva Jersey y Miami,  las ciudades donde se presentará el equipo liderado por Lionel Messi.

Argentina jugará su primer partido el jueves 20 de junio en Atlanta contra Canadá. Un paquete del 19 al 21 con vuelo con escala, alojamiento  y servicio de traslados ronda los 3.200 dólares por persona.

El partido siguiente será el 25 de junio contra Chile en Nueva Jersey y en este caso el paquete cuesta 1.530 dólares; similar precio para ver a la selección el 29 de junio contra Perú en Miami en un valor de 1.688 dólares.

“Con el fixture de la fase de grupos de la Copa América confirmado, los fanáticos del fútbol viven la previa con mucha expectativa.

Hasta el momento, observamos que las búsquedas a los destinos donde se presentará el seleccionado nacional aumentaron un 10% para las fechas establecidas versus semanas anteriores”, señaló Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *