Tue. Jun 25th, 2024
Historia en Tulum: el aeropuerto recibe por primera vez vuelos internacionales
Historia en Tulum: el aeropuerto recibe por primera vez vuelos internacionales

El Aeropuerto Internacional de Tulum recibió por primera vez vuelos internacionales. Este jueves 28 de marzo arribó American Airlines en 4 vuelos programados durante el día con lleno total en sus aeronaves, unos 600 pasajeros en total.

La aeronave fue recibida con los tradicionales chorros de agua y el personal de tierra les dio la bienvenida a los pasajeros provenientes de Dallas, Texas, en lo que marca el inicio de los vuelos internacionales en esta terminal aérea, que tiene tres meses de haberse inaugurado. 

El Aeropuerto de Tulum recibió en el transcurso del día otros vuelos procedentes de Atlanta, Charlotte y Miami, tanto de American Airlines como de Delta.

Se informó que, con estas nuevas conexiones, más de 6 mil 160 pasajeros del vecino país del norte, estarán llegando a este destino cada semana. “Esto enriquecerá la experiencia de nuestros visitantes, por estamos eso muy entusiasmados con lo que representará para la zona centro y sur de Quintana Roo” expresó la gobernadora de esta entidad, Mara Lezama.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *