Tue. Jun 25th, 2024
Carla Pereyra y Luciana Aymar deslumbraron con sus looks en la entrega de los “Oscar del Deporte”
Carla Pereyra y Luciana Aymar deslumbraron con sus looks en la entrega de los “Oscar del Deporte”

El pasado lunes 22 se celebraron por primera vez en Madrid los Premios Laureus World Sports, que reconocen a los mejores deportistas del mundo por su desempeño durante el año anterior. En esta edición, que se realizó en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, el tenista serbio Novak Djokovic levantó el gran premio al Mejor Deportista Masculino –en la misma categoría competía contra Lionel Messi y Max Verstappen, entre otros–, mientras que la futbolista española Aitana Bonmatí se consagró como la Mejor Deportista Femenina de 2023.

Carla Pereyra y Luciana Aymar deslumbraron con sus looks en la entrega de los “Oscar del Deporte”Coordinados con el mismo color, el tenista llevó un smoking con solapas de satén y moño, y su mujer, Jelena Ristic, un vestido con falda amplia y bolsillos.

Entre los invitados a la gala, que además de los nominados incluye a otras estrellas y leyendas del deporte, hubo alta presencia argentina de la mano de la ex jugadora de hockey Luciana Aymar, dos veces campeona del mundo con las Leonas e integrante de la Academia Laureus; el futbolista Rodrigo De Paul, ganador de la última Copa del Mundo; el ex rugbier Hugo Porta, considerado el mejor jugador argentino de la historia y también miembro de la Academia Laureus, así como Diego Simeone, actual director técnico del Atlético de Madrid, y su pareja, la modelo Carla Pereyra.

La leyenda del hockey Luciana Aymar (madre de Félix, de 4 años, y de Lupe, 2) lució un vestido de For Love & Lemons, con corset y falda de tul que dejaba al descubierto un sensual minishort de encaje.La ex Leona posó en la alfombra roja con Rodrigo De Paul, Matías Novoa (representante de deportistas) y el emprendedor Iván Sasovsky (socio de Expansion Holding). Junto a Diego Simeone, Carla Pereyra acaparó todos los flashes con un diseño de Santos Costura con cuentas perladas que cubrían el top de escote asimétrico y el bordado de su falda, joyas Bvlgari en oro blanco y diamantes, sandalias de Aquazzura con detalles de cristal y clutch de Yliana Yepez.La pareja argentina posó con el ex futbolista brasileño Cafú y su mujer, Mariah Morais.Hugo Porta, una gloria del rugby argentino, y miembro de la Academia Laureus.

Mery Perelló (casada con Rafael Nadal) fue otra de las protagonistas de la velada con el premio Sport for Good en reconocimiento a la fundación que lleva el nombre del tenista y de la cual ella es la directora. Desde arriba del escenario agradeció la distinción y citó a Nelson Mandela para hablar del poder que tiene el deporte para transformar el mundo. “Nosotros creemos en esa idea y la llevamos a cabo desde el año 2010 con este proyecto. Este trofeo nos va a alentar a seguir creyendo y es para todos los que trabajan en la fundación, también para los chicos que han estado en nuestros programas desde que comenzamos”, remarcó sobre su trabajo con niños en situación de vulnerabilidad de España e India.

Rafael Nadal fue distinguido junto a su mujer, Mery Perelló, por su labor en la fundación que lleva el nombre del tenista. De bajo perfil, ella se destacó con un elegante diseño bordado de Rosa Clará.Tom Brady, la ex estrella de la NFL y ex marido de la supermodelo Gisele Bündchen, cuya fortuna está estimada en 300 millones de dólares, fue el encargado de entregar el premio a Novak Djkovic.Paddy Noarbe, empresaria y mujer del futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, impactó con un vestido de corset metálico pintado a mano y falda de terciopelo, de Vicente Martos. A su lado, la influencer Sandra Garal, mujer del futbolista del PSG Marco Asensio, con un diseño de crepe con detalles de strass y espalda descubierta, de Luis Berrendero. La conductora Lidia Torrent deslumbró con un vestido de paillette iridiscente de Jan Taminiau que completó con minibag Jimmy Choo y joyas en oro blanco y diamantes de Messika. Posó junto a su marido, el exfutbolista, modelo e influencer Jaime Astrain.El ex delantero Raúl González, uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid, junto a su mujer, Mamen Sanz, muy elegante en un vestido corte sirena con detalles de brillos y una pequeña cola.La tapa de revista ¡Hola! de esta semana

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO