Mon. Jul 22nd, 2024
Accor abre dos Ibis Styles en los alrededores de Buenos Aires

El grupo hotelero Accor continúa con su expansión en Argentina y presenta dos nuevos proyectos hoteleros: Ibis Styles Escobar e Ibis Styles Lomas de Zamora.

El ibis Styles Escobar dispondrá de 150 habitaciones para el público corporativo, sumando la posibilidad de eventos sociales y comerciales. El establecimiento estará situado en la ciudad de Escobar a 54 km de la ciudad de Buenos Aires, dentro del Complejo Hey Add Center de Escobar. La apertura se encuentra prevista dentro de 24 meses y le permitirá a sus visitantes disfrutar del extenso territorio de la ciudad, que incluye el Delta del Paraná, y una serie de circuitos urbanos.

En tanto, el ibis Styles Lomas de Zamora, situado en la Provincia de Buenos Aires, a 35 minutos del centro porteño, contará con 81 habitaciones. Este establecimiento es un proyecto de usos mixtos, residencial y comercial para el público corporativo y preparado para eventos sociales y comerciales cercanos al Parque Industrial Lomas. 

Luis Mirabelli, VP Desarrollo de Accor América Hispánica & Caribe – División Premium, Midscale & Economy, detalló: “Estos nuevos hoteles contribuirán como dinamizador de las economías regionales, principalmente a través de la recepción de divisas y de la creación de empleo calificado, y agradecemos especialmente a los inversores que nos acompañan y hacen posible este crecimiento de la industria tanto en Argentina como en la región”.

Con los nuevos proyectos, Argentina llega a sumar una oferta de 18 hoteles y más de 2.000 habitaciones totales. Además, se suman a las firmas de los hoteles Mercure Merlo e ibis Puerto San Martín, todos confirmados en 2023, como vino revelando REPORTUR.com.ar (Accor anuncia el Ibis Puerto San Martín en Santa Fe)

 

The post Accor abre dos Ibis Styles en los alrededores de Buenos Aires appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO