Sat. Jun 22nd, 2024
Mario Cortijo desmiente rumores y confirma que será Deyvis Orosco en la nueva serie ‘Tu nombre y el mío’: “Es un gran reto”
Mario Cortijo desmiente rumores y confirma que será Deyvis Orosco en la nueva serie ‘Tu nombre y el mío’: “Es un gran reto”

El actor Mario Cortijo confirmó su papel como Deyvis Orosco en la próxima serie ‘Tu nombre y el mío, con cariño’, desmintiendo así los rumores de su posible desvinculación del proyecto.

Esta noticia surgió después de que el conductor de ‘Todo se filtra’, más conocido como ‘Metiche’, especulara acerca de la participación de Cortijo en esta producción de Del Barrio Producciones, la cual se propone explorar la vida del reconocido cantante de cumbia, esposo de Cassandra Sánchez de Lamadrid, el ‘Bomboncito de la Cumbia’.

Mario Cortijo tendrá el papel de Deyvis Orosco

Contrario a las afirmaciones que surgieron previamente, las cuales sugerían una renuncia por parte del actor, Cortijo salió al frente y expresó su continuo compromiso y entusiasmo de hacer este proyecto y empezarlo muy pronto.

“Entusiasmado de que venga el proyecto y empecemos a hacerlo. El teaser lo grabamos en noviembre del año pasado y fue maravilloso. Trabajamos con Michelle (Alexander) mano a mano y fue bacán”, compartió Cortijo con América Espectáculos.

El actor también aprovechó para resaltar el honor y la responsabilidad que siente al interpretar a una figura tan prominente de la cultura y música local, como lo es Deyvis Orosco.

“Para mí es un gran honor y una gran responsabilidad poder contar nuestra historia, desde la cultura, la música y desde nuestra identidad, si tal cosa existe, en todo caso exploremos la búsqueda de nuestra identidad también como peruanos”, explicó.

Mario Cortijo conoció a Deyvis Orosco

Cortijo reveló además que ha tenido la oportunidad de conocer personalmente al cantante, describiéndolo como una persona calmada y acogedora, a pesar de la gran presencia escénica que suele mostrar.

“Es una gran persona. Es un chico muy tranquilo y hemos conversado un poco. Ese día él tuvo un pequeño evento y ahí lo analicé también más. Ese trabajo ya lo hice para el teaser y lo volveré a hacer para la novela”, dijo el actor.

Deyvis Orosco: ¿Quién interpretará al cantante en la nueva serie ‘Tu nombre y el mío’ de América TV?. Instagram.
Deyvis Orosco: ¿Quién interpretará al cantante en la nueva serie ‘Tu nombre y el mío’ de América TV?. Instagram.

Asimismo, dio algunos detalles acerca de la oportunidad que tendrá para cantar y actuar al mismo tiempo en la serie biográfica de Orosco. “Es todo un reto porque es también interpretar su vida en diversas etapas: niñez, adolescencia, juventud”, dijo el artista quien espera estar a la altura.

Cortijo espera que las grabaciones empiecen pronto y explica que ahí empezará su transformación, tanto para la actuación y de parecerse mucho al cantante original, así como también a nivel vocal, ya que interpretará las canciones del ‘Bomboncito de la Cumbia’.

¿Qué dijo ‘Metiche’ sobre Mario Cortijo?

Michelle Alexander es la directora de Del Barrio Producciones y la encargada de llevar a cabo esta producción sobre la vida de Deyvis Orosco. Desde un inicio, se generó una serie de controversias porque el actor no tiene un parecido físico con el cantante. Esto se generó luego de las críticas que recibió el anuncio de la serie, de parte de Magaly Medina.

Tras ello, la productora le respondió y resaltó la capacidad del maquillaje para transformar a las personas y adelantó un prometedor éxito para el proyecto, destacando la trayectoria de Cortijo en la industria.

Michelle Alexander afirma que Mario Cortijo es más guapo que Deyvis Orosco. (Composición Infobae)
Michelle Alexander afirma que Mario Cortijo es más guapo que Deyvis Orosco. (Composición Infobae)

Pero, hace unos días, Kurt Villavicencio señaló que, debido a unos temas económicos, no se había podido llegar a contratar al actor y no se tendría aún quién interpretaría al reconocido cantante de cumbia.

Tengo entendido que no han llegado a un acuerdo económico con la señora Michelle Alexander y Mario no sería el que interprete al Bomboncito de la Cumbia”, fue lo que dijo el conductor de ‘Todo se filtra, pero ahora, tras las declaraciones dadas por el propio Mario Cortijo a América Espectáculos, todo quedó desmentido.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO