Wed. Jun 19th, 2024
ALG nombra a Anna María Addeso como jefa de marketing
ALG nombra a Anna María Addeso como jefa de marketing

ALG Vacations (ALGV) ha anunciado el nombramiento de Anna María Adesso como vicepresidenta de marketing y marcas comerciales, quien tiene 23 años de experiencia en la compañía.

Jacki Marks, directora global de marcas comerciales de ALG Vacations señaló que Adesso, con su amplia experiencia y su visión estratégica, es ideal para liderar los esfuerzos de marketing mientras siguen innovando y mejorando la experiencia de viaje.

Anna María se desempeñó como directora senior de marketing en ALGV, pero su primer trabajo en la compañía fue supervisar la publicidad en los periódicos de Apple Vacations. Adesso tiene un MBA de la Escuela de Graduados en Negocios Kellstadt de la Universidad DePaul.

Addesso es reconocida como experta en marketing de ENVF, está preparada con conocimientos y habilidades de liderazgo para impulsar las estrategias de marketing de ALG Vacations para fomentar la innovación, señaló la compañía, según lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, ALG Vacations ha innovado con una tecnología que permite a los asesores de viajes personalizar las reservas de grupos de una manera más eficiente, con la creación de una página donde pueden especificar los detalles de los eventos. (ALG innova con una tecnología que personaliza reservas de grupos).

La nueva herramienta ofrece diferentes opciones que involucra una automatización actualizada, plantillas y herramientas del software. La tecnología está disponible para grandes grupos y con GroupEase, el software de la empresa, para grupos más pequeños

The post ALG nombra a Anna María Addeso como jefa de marketing appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO