Tue. Jun 25th, 2024
Isabelle Junot, ideal en la boda de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada
Isabelle Junot, ideal en la boda de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada

Tras despedir hace unas semanas a Fernando Goméz-Acebo, la familia de este se vuelve a reunir por una bonita noticia: la boda entre Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada en la Concepción Real de Calatrava, en Madrid.

Un enlace matrimonial que ha tenido lugar donde hace apenas unas semanas veíamos a Felipe Matossian, primo de Tamara Falcó, darse el ‘Sí, quiero’ con Inés Morenés.

Sin embargo, a esta boda no ha acudido la socialité y el empresario. Sí que lo ha hecho su primo, Álvaro Falcó, junto con su mujer, Isabelle Junot. Ambos llegaban sonrientes y con prisa para entrar en el interior de la iglesia y disfrutar de la ceremonia.

Para la ocasión, Isabelle ha vuelto a derrochar elegancia con un vestido bordado con transparencias, manga francesa terminada en flecos y un segundo vestido de base palabra de honor en color negro.

Además, como muestra de respeto, al entrar en la iglesia, Isabelle se ha puesto un chal a modo de capa en color azul oscuro que combinaba a la perfección con el resto del estilismo.

Carmen Gómez-Acebo es hija de Juan Gómez-Acebo Sáenz de Heredia, primo segundo de los hijos de la Infanta Pilar, y María de Aguilar Urquijo, quienes se casaron en 1979 en la capilla de la finca Las Jarillas.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO