Wed. Jun 19th, 2024
Julián Álvarez sorprendió a una pequeña fan en el día de su cumpleaños con un increíble regalo
Julián Álvarez sorprendió a una pequeña fan en el día de su cumpleaños con un increíble regalo

Quién no soñó alguna vez con tener un recuerdo con su mayor ídolo, ya sea un autógrafo para enmarcar o una foto para poner en un portarretrato al lado de la mesita de luz. Pero, a veces, son las estrellas quienes se acercan a sus fanáticos y les dan la sorpresa de sus vidas. Esta historia en particular tiene como protagonistas a un campeón del mundo y a su ‘minifan’ de siete años. Esta semana, Julia, la pequeña conocida en las redes sociales por admirar a Julián Álvarez, cumplió años y recibió el mejor regalo: un saludo personalizado de parte del futbolista.

Quienes usan TikTok probablemente alguna vez se hayan cruzado con un video de la cuenta de “Julijú”. El perfil, que supera los cuatro millones y medio de “Me Gusta” y tiene más de 200 mil seguidores, contiene cientos de videos de Julia, una niña que es fanática de River Plate y particularmente de unos de los jugadores que vistió esa camiseta: Julián Álvarez.

Julián Álvarez sorprendió a una pequeña fan en el día de su cumpleaños con un increíble regalo

La pequeña ganó gran popularidad durante el Mundial de Qatar 2022, puesto que además de seguir todos los partidos de la selección argentina, también alentó con mucha pasión a Julián Álvarez. Incluso su camiseta celeste y blanca con el número nueve tenía estampada la cara del Hombre Araña, en honor a su ídolo. Julia y su hermano Alfonso, apodado ‘Pocho’, revolucionaron las redes sociales con sus divertidos videos grabados por su madre.

El aguerrido fanatismo de ‘Julijú’ llegó a oídos del mismísimo delantero del Manchester City, quien decidió darle la mejor sorpresa. En el perfil de Instagram de la niña, que cuenta con 700 mil seguidores y está administrado por adultos, mostraron el regalo que recibió durante la mañana de su séptimo cumpleaños. En el video se pudo ver a la pequeña junto a su hermano en una mesa antes de ir al colegio. “¿Es tu cumple, no?”, le preguntó su madre y le comentó: “Pues hay un mensaje de alguien que yo creo que te va a sorprender”.

“¿De verdad? Quiero saber quién es”, insistió la cumpleañera. Acto seguido, la mujer le pasó el celular a su hijo Alfonso para que fuera él quien le mostrara la gran sorpresa. Con solo ver la imagen, Julia se quedó sin palabras y en medio de su asombro esbozó: “¡No! ¡Es Julián! ¿Pero, es real mami?”.

El tierno momento en el que Julia y su hermano vieron el video que grabó de Julián Álvarez (Foto: Captura de video Instagram @juliju.okk

“Hola Juli, ¿cómo estás? Acá te habla Julián desde Manchester. Quería mandarte este video primero que nada para agradecerte por el cariño, por el apoyo, por bancarme siempre. Ahí estuve viendo algunos de tus videos”, le dijo Álvarez en el saludo personalizado que le grabó por su cumpleaños.

A medida que escuchaba las palabras, en la cara de la niña se dibujó una resplandeciente sonrisa, esas con dientes que no solo reflejan la inocencia, sino que demuestran la mayor felicidad. “Quería desearte un muy feliz cumpleaños, que lo pases muy lindo, lo disfrutes con tu familia, con tus amigos. Que seas muy feliz siempre, que se cumplan todos tus sueños y espero verte pronto para conocerte en persona y darte un abrazo muy grande”, finalizó el campeón del mundo.

“No, no me lo creo”, dijo Julia cuando terminaron de ver el video. “¿Qué ha dicho al final de conocerte?”, preguntó su hermano, al pensar en la posibilidad de que algún día se pueda dar ese tan anhelado encuentro.

Su madre, que fue la encargada de grabar su reacción al ver el video, le preguntó si quería decir algo. “Estoy muy nerviosa, pero creo que llego a decirle algo”, expresó Julia y continuó: “Julián, muchas gracias por esta felicitación. A la escuela me voy a ir super feliz”. Por su parte, ‘Pocho’ acotó: “Para mí estoy durmiendo todavía”. Este último comentario hizo reír a todos.

Momentos después, en las stories mostraron el video completo que envió Julián para que sus seguidores pudieran verlo, dado que antes solo lo escucharon. “El mejor despertar con este regalo de cumple”, expresaron en el clip. Sin duda un regalo muy especial que será difícil de superar.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO