Wed. Jun 19th, 2024
Los hoteles para perros de lujo que existen en Buenos Aires
Los hoteles para perros de lujo que existen en Buenos Aires

En los últimos años, el cuidado de las mascotas progresó y la conciencia de su bienestar también creció. En este sentido, existen servicios que hace no mucho tiempo eran impensados, como, por ejemplo, los hoteles perrunos, donde cuidan del animal por cierto tiempo en el caso de que el dueño necesite tomar unas vacaciones. Pero además, algunos ofrecen un servicio de “lujo” que cuenta con más comodidades para el perro.

A la hora de adoptar una mascota, existen una serie de requisitos a tener en cuenta para que el animal goce de una buena vida: desde estar económicamente solventable para comprar el alimento y pagar el veterinario, hasta disponer de horarios para pasar tiempo con ellos.

Los hoteles para perros de lujo que existen en Buenos Aires

También hay que tener en cuenta qué se hará con la mascota si se planifican vacaciones y no se la lleva. En este contexto, existen los hoteles perrunos, que no solo ofrecen un espacio y servicios para el animal, sino que tienen en cuenta el trato afectivo hacia ellos.

Tres opciones de hoteles perrunos

Los Campos Hostería Canina es uno de los hoteles de lujo para perros, ambientado como si fuera para humanos y ubicado en Del Viso. Las instalaciones tiene la apariencia de un hogar y se destaca por sus suites privadas con ventilación apropiada, aire acondicionado o calefacción, sillones, camitas, mantas, música e, incluso, televisión para entretenerlos.

Toda la decoración está pensada para que pasen una estadía hogareña y se sientan en sus propias casas. Además, durante sus días en el hotel, están acompañados por una persona encargada de su adaptación. Lo más curioso de este lugar es que se les propone un spa para que los perritos se relajen: baño relax, corte de uñas, limpieza de oído, corte de pelo y masajes.

Los Campos Hostería Canina ofrece el servicio de spa a los perros. Instagram: @los_campos_hosteria_canina_

Otro de los lugares para perros se llama Pack Leader, ubicado en la localidad de Santos Lugares, provincia de Buenos Aires. Desde 2005, tienen sus puertas abiertas para las personas que quieren dejar a sus mascotas. La familia de adiestradores los recibirá con el objetivo de hacerlos sentir en casa.

En este lugar, los perritos podrán socializar con otros, jugar y hacer nuevos amigos durante las sesiones de juegos que realizan los adiestradores. En caso de que el animal ya tenga una rutina previa, los encargados la respetarán para que la estadía no sea estresante.

Una tercera opción dentro de la provincia de Buenos Aires es Ciudad Mascotera, ubicado en Alejandro Korn, San Vicente, el cual está abierto desde 2006 y dirigido para los perros más pequeños, conocidos como talla pequeña. Los canes de hasta 15 kilos podrán alojarse una noche o más y el lugar les ofrece el servicio de paseo todos los días, así como también adiestramiento y conductismo canino.

Sea cual sea la elección, el perro pasará una agradable estadía esperando el momento de reencontrarse con su dueño. Este tipo de hoteles perrunos son una gran opción para dejarlos cuando no existe nadie que pueda cuidar a nuestras mascotas durante un viaje de trabajo o vacaciones.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO