Wed. Jun 19th, 2024
Así reaccionó Chicharito Hernández a las críticas por su festejo al término del Atlas vs Chivas
Así reaccionó Chicharito Hernández a las críticas por su festejo al término del Atlas vs Chivas
Los invitados a la fiesta grande están casi listos, solo falta saber si entrarán los favoritos o tendremos alguna sorpresa.
Chicharito respondió a las críticas por su festejo en el Atlas vs Chivas (Foto: TW Chivas)

El clásico tapatío se lo llevó Chivas, con un marcador de 0 – 1, el Rebaño obtuvo la victoria en el Estadio Jalisco, además logró su clasificación directa a liguilla. Esto llevó a Javier Chicharito Hernández a festejar frente a toda la afición rojiblanca.

Al término del partido, Chicharito encaró al público y festejó al estilo de Aldo Rocha. Se llevó las manos a las orejas y con la mirada en alta posó frente a la tribuna. Este gesto generó una serie de reacciones en contra del delantero de Verde Valle, incluso en la cancha Idekel Domínguez lo encaró por tal comportamiento, intercambiaron algunos empujones por tal acto.

No solo entre los jugadores de Atlas provocó una reacción, sino que en redes sociales Chicharito fue criticado. Cuestionaron su aportación al equipo, los goles que lleva con Chivas y el papel que jugó durante el clásico tapatío.

Pero, en medio de todos esos cuestionamientos, Hernández Balcázar no dudó en responder a las críticas y dejar en claro su compromiso con Chivas de cara a la liguilla del Clausura 2024.

Atlas vs Chivas
[X/@Chivas]

¿Qué dijo Chicharito Hernández de su festejo?

A través de redes sociales, el delantero de 35 años se enganchó en una publicación que realizó Pedro Antonio Flores, reportero de TUDN, y ahí respondió a todas las críticas que le estaban lloviendo.

Desde la perspectiva de Pedro Antonio Flores, lo único que hizo Javier Hernández con su equipo fue el festejo, por lo que ironizó aquel gesto. Pero, no esperaba que el propio Chicharito respondiera a los señalamientos y de manera burlona lo encargó.

El exdelantero del Galaxy no mostró ningún tipo de arrepentimiento por haber actuado de tal manera, al contrario, se mostró dichoso celebrar la victoria de su equipo, así que con un tono irónico, Chicharito le respondió al periodista de TUDN y de paso a todos los que lo criticaron.

“Y me salió re bien verdad??? Jaja ay Pedro te mando un abrazo! Será una noche muy dura para ti! Buenas noches”, fue su respuesta.

Chicharito Hernández festejo 28 abril
Así reaccionó Chicharito a las críticas por su festejo en el clásico tapatío (X/ @CH14_)

Más tarde, a través de su cuenta oficial de Instagram, Chicharito lanzó un mensaje a toda su afición después de haber alcanzado la clasificación para la liguilla del Clausura 2024. Agradeció el apoyo que recibió por parte de los fans, además, enalteció el orgullo que le genera el vestir una vez más la camiseta rojiblanca.

Entre las imágenes que compartió en redes sociales resaltó la fotografía que le tomaron en donde se ve festejando ante los tapatíos. Esto publicó en redes sociales:

“Se viene lo más ching**n, LIGUILLA!!Gracias por todo el apoyo, un honor y un privilegio portar estos colores. Juntos somos más fuertes!!”.

Faitelson “regañó” a Chicharito por su festejo en el clásico tapatío

La imagen de Chicharito festejando frente a la afición de Atlas despertó un debate sobre su gesto y el respeto al rival. Algunos analistas y comentaristas deportivos compartieron su postura, entre ellos David Faitelson.

Chicharito Hernández festejo - 28 abril
Chicharito agradeció el apoyo de la afición (IG/ @ch14_)

El comentarista deportivo de TUDN no tardó en expresar su crítica hacia la actitud de Chicharito, sugirió que tal comportamiento podría ser innecesario y poco maduro, especialmente en el contexto de una figura deportiva de su renombre.

Faitelson relacionó este acto con una etapa pasada en la vida del delantero, marcada por la influencia de su coach de vida, Diego Dreyfus.

“Muy mal “Chicharito”. Lo podría entender de un futbolista joven e inexperto, pero no de un jugador histórico y legendario. Burlarse del rival…¿Esto también te lo enseñó, Dreyfus,@CH14_?”, expresó.

A pesar de las críticas, Javier Hernández no emitió una respuesta directa a los comentarios de Faitelson, aunque en ocasiones anteriores ha abordado las críticas con un enfoque humorístico.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO