Wed. Jun 19th, 2024
EN VIVO – fecha 19 de la Liga BetPlay I-2024: así van en tiempo real los clasificados a cuadrangulares semifinales
EN VIVO – fecha 19 de la Liga BetPlay I-2024: así van en tiempo real los clasificados a cuadrangulares semifinales

Los equipos ya están saliendo al campo de juego en sus respectivos estadios del país para afrontar la última jornada del Todos contra Todos.

A qué hora y cuando se realiza el sorteo de los cuadrangulares

Sorteo Liga BetPlay
El sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay se realizará el domingo 28 de abril, al finalizar la fecha 19 – crédito Colprensa

A las 7:45 p. m. de este mismo domingo 28 de abril se dará a conocer, a través del canal Win Sports, cómo quedarán conformados los grupos de los cuadrangulares semifinales, así como sus ocho participantes, partidos y fechas para la pelea por el título.

Lo primero a saber es que el sorteo definirá primero las cabezas de serie, que son los conjuntos que se ubicaron en el primer y segundo puesto del Todos contra Todos. Luego de eso, cada grupo quedará conformado por medio de parejas según sus posiciones y son 3-4, 5-6 y 7-8, en donde el primero que aparezca en la balotera y sea ubicado en el grupo A o B, sembrará al otro en la zona distinta al que se encuentra.

Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2024 antes de iniciar la fecha 19

Así va la tabla de la Liga BetPlay. Foto: infobae.
Así va la tabla de la Liga BetPlay – crédito Dimayor
  1. Deportes Tolima – 38 puntos / +15 diferencia de gol / 19 partidos jugados. (clasificado)
  2. Atlético Bucaramanga – 35 puntos / +13 diferencia de gol / 18 partidos jugados. (clasificado)
  3. Santa Fe – 34 puntos / +11 diferencia de gol / 18 partidos jugados. (clasificado)
  4. La Equidad – 33 puntos / +10 diferencia de gol / 18 partidos jugados. (clasificado)
  5. Deportivo Pereira – 31 puntos / +8 diferencia de gol / 18 partidos jugados. (clasificado)
  6. Millonarios – 28 puntos / +5 diferencia de gol / 18 partidos jugados.
  7. Junior – 28 puntos / +3 diferencia de gol / 18 partidos jugados.
  8. Once Caldas – 28 puntos / 0 diferencia de gol / 18 partidos jugados.
  9. Independiente Medellín – 26 puntos / -10 diferencia de gol / 18 partidos jugados.

El milagro que espera concretar Medellín ante Envigado

Independiente Medellín
El Independiente Medellín tiene una última vida para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2024 – crédito Colprensa

El conjunto dirigido por Alfredo Arias busca clasificar como octavo a los cuadrangulares semifinales; no obstante, no depende de sí mismo para hacerlo, por lo que camándula en mano, espera que los demás resultados se le den para continuar con vida en el torneo.

El conjunto Poderoso no solo necesita vencer a Envigado obligatoriamente, sino que también debe esperar caídas de Junior, Millonarios u Once Caldas para poder colarse en el grupo de los ocho. Si alguno de los equipos mencionados anteriormente pierde y los paisas ganan, estos entrarían a los cuadrangulares.

Millonarios y Junior se pueden quedar sin liga y sin Copa Libertadores

Millonarios FC y Junior de Barranquilla celebraron grandes actuaciones en la primera semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores - crédito Reuters y AP
Millonarios FC y Junior de Barranquilla quieren seguir con vida tanto en la Liga BetPlay, como en la Copa Libertadores – crédito Reuters y AP

Tendría que suceder una situación totalmente bizarra para que tanto Junior o Millonarios se queden por fuera de los cuadrangulares; sin embargo, deberán colocar hasta la piel en esta última fecha, puesto que las esperanzas en la Copa Libertadores no son del todo buenas.

Si los Embajadores fallan en empatar o vencer a Chicó se quedarían fuera del grupo de los ocho y seguramente también en el torneo internacional al contar con tan solo una unidad. Pasaría casi lo mismo con los Tiburones, aunque estos tienen más oportunidad de avanzar en el certamen continental

Los dirigidos por Arturo Reyes cerraron su tercera fecha en la punta del grupo D con cinco puntos a su nombre y siguen dependiendo de sí mismos para avanzar. No obstante, el peligro para los barranquilleros reside en que entre el primer y último puesto de la tabla tan solo hay dos puntos de diferencia.

Para evitar una posible complicación, los rojiblancos deberán conseguir dos victorias más, las cuales podrían venir ante Liga de Quito y Universitario de Perú (excluyendo a Botafogo).

Por su lado, los Embajadores no ven un panorama esperanzador en el certamen. Con tan solo un punto a su nombre, Millonarios es último del grupo E y la máxima cantidad de puntos que puede conseguir son 10, apuntándole a clasificar como segundo.

/colombia/deportes/2024/04/28/asi-estan-las-apuestas-y-las-mejores-cuotas-para-la-ultima-fecha-de-la-liga-betplay-i-2024/

Estos son los equipos con más probabilidad de entrar a los cuadrangulares

Millonarios y Junior definen clasificación en la Liga BetPlay I-2024
Millonarios, Junior, Once Caldas y Medellín definen los últimos tres cupos a cuadrangulares de la Liga Betplay – crédito @MillosFCoficial

Según la organización especializada en estadística Xpecta Sports, los cuadrangulares semifinales están más que definidos, siendo Millonarios aquel equipo que lograría salvar el semestre con su clasificación y Once Caldas entrando al exclusivo grupo como octavo.

  • Deportes Tolima: 100%
  • Atlético Bucaramanga: 100%
  • Santa Fe: 100%
  • La Equidad: 100%
  • Deportivo Pereira: 100%
  • Millonarios: 97,04%
  • Junior: 88,92%
  • Once Caldas: 88,24%

En dónde y a qué hora ver los partidos más importantes de la fecha 19

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla visitará al Deportivo Cali en la fecha 19 de la Liga BetPlay I-2024 – crédito Colprensa
  • Partidos:
    • Millonarios vs. Boyacá Chico
    • Deportivo Cali vs. Junior
    • Once Caldas vs. América de Cali
    • Envigado vs. Independiente Medellín
  • Fecha: domingo 28 de abril
  • Hora: todos arrancan a las 5:00 p. m.
  • Canal: Win Sports + y Win Sports Online

Bienvenidos al cubrimiento en vivo de la última fecha de la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2024. En la siempre emocionante jornada 19, Millonarios, Junior, Once Caldas y DIM se juegan la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Siga aquí en tiempo real, los resultados de los partidos en simultáneo y los clasificados a la siguiente ronda del torneo apertura.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO