Tue. Jun 25th, 2024
Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 29 de abril al 3 de mayo
Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 29 de abril al 3 de mayo

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Una aventura financiera que se inicia esta semana puede tener consecuencias muy positivas a largo plazo. Lo artístico y creativo atraerá notablemente a la Rata: será buena ocasión para comenzar alguna actividad que permita el desarrollo de tus talentos. Las iniciativas y los nuevos proyectos serán bienvenidos, aunque deberán ser manejados con cautela. Momentos de celebración y festejo en familia y con afectos, ideal para despejarte y dejar de lado tu altísimo grado de exigencia. La buena influencia que recibirás convertirá esta semana en un período de grandes revelaciones en cuanto a las relaciones y el amor.

  • Tendencia: aumenta la autoestima y el ego se mantiene en su eje.

Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 29 de abril al 3 de mayo

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

Etapa propicia para afirmar la confianza en tus propias aptitudes y capacidades. El Búfalo sentirá una poderosa energía que dará como resultado buenas gestiones y un espíritu de organización e iniciativa pronunciado. Llegó el momento de tomar decisiones y poner punto final a aquello que ya haya cumplido su ciclo. Podrás ver algo que te preocupa de manera más objetiva y así encontrar la mejor solución. Se pondrán en movimiento recursos internos en tu vida emocional que te ayudarán a ver claro qué camino tomar. Pronto encontrarás el sendero del equilibrio para vivir el amor con mayor libertad y soltura.

  • Tendencia: nuevos enfoques traen la solución a viejos problemas.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Esta semana el Tigre notará cambios en las relaciones e intercambio con su entorno. Los hermanos así como el ambiente más cercano ocuparán un lugar preponderante, podrás transformar cualquier tendencia negativa en cuanto a la comunicación y lograr mayor armonía con los demás. La fuerza de la palabra ahora será más elocuente, ya que manifestarás confianza en tus pensamientos, sensaciones y sentimientos. Se verán beneficiados temas familiares y todo emprendimiento relacionado a la vivienda. Lograrás equilibrio en tus finanzas, pero sentirás más dudas que certezas en cuanto a la vida en pareja.

  • Tendencia: ideal para concertar entrevistas o reuniones laborales.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)

El deseo de modificar tu imagen te llevará a un cambio de actitud y de look. Si naciste un año Gato, tendrás oportunidad de materializar tus ideas con acierto, poniendo atención a cada detalle. Buen momento para avanzar sin miedos. Con buena predisposición podrás llegar a donde están las oportunidades. La salud dependerá exclusivamente de la disciplina que te impongas. Organizar tu día a día y equilibrar los tiempos de actividad y de descanso será esencial. En el amor puede reaparecer alguien del pasado y se removerán cuestiones pendientes. Es hora de decir aquello que se ha callado tanto tiempo.

  • Tendencia: vida social agitada y entretenida.
¿De qué signo sos en el horóscopo chino?

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

La situación económica y laboral será positiva para el Dragón, que sabrá tomar importantes decisiones en lo que respecta a su vida personal. Abierto a los cambios y los nuevos desafíos, sentirás el apoyo de los tuyos en todo lo que te propongas. Emocionalmente estarás a flor de piel, la intensa energía que actúa sobre tu signo será una fuente de inspiración creativa, aunque también podrías sentirte exaltado. Sin embargo, se trata de un buen momento para cerrar acuerdos y concretar compromisos tanto laborales como sentimentales. Ideal para afianzar lazos afectivos estables, transformar actitudes negativas y acercarte al amor.

  • Tendencia: apreciarte en tu debilidad y fortaleza.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

Comenzarás un período de buena cosecha. Cada Serpiente podrá recoger gran parte de lo sembrado en los últimos años. Verás recompensados tus esfuerzos y sentirás una profunda seguridad que te permitirá proyectarte hacia el futuro con confianza y determinación. Estás iniciando un período fértil que deberás aprovechar para dar un paso adelante en tu vida. El aplomo y la tenacidad, propias de la Serpiente serán fundamentales a la hora de tomar decisiones y accionar adecuadamente. Recibirás muchas invitaciones, y tal vez en una de ellas te involucres en una aventura sentimental que te sorprenderá y llenará de entusiasmo.

  • Tendencia: viajes que traen renovación y alegría.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

El Caballo comenzará la semana algo cansado o aburrido. Una etapa de introspección en la cual podrás ver con claridad tus verdaderas necesidades, establecer prioridades y lanzarte hacia nuevos caminos. Con el correr de los días, algo que estaba estancado comenzará a avanzar lentamente y es posible que recibas novedades o alguna respuesta esperada. Momento ideal para ocuparte de tu bienestar. Los malos hábitos serán tu peor enemigo. Lo más sensato será tomarte un tiempo de descanso, así como mejorar la dieta y las costumbres. Una actitud contemplativa te permitirá percibir mejor tu entorno y necesidades afectivas.

  • Tendencia: evitar gastos innecesarios, el derroche del dinero y las energías.

Llega una etapa de introspección para el Caballo

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

La experiencia adquirida hasta ahora por la Cabra, será fundamental a la hora de tomar decisiones importantes en cuanto a las actividades que realices. Actuarás con mayor responsabilidad cuando se trate de dinero. Los buenos contactos no dudarán en darte una mano cuando sea necesario. Deberás estar atento, ya que un olvido, descuido o despiste podría complicar la semana. Una mayor conciencia de vos mismo y tus necesidades más profundas te llevará a luchar por un amor más genuino y verdadero. Sensibilidad y percepción especial para replanteos respecto a tu vida de relación.

  • Tendencia: planes con amigos que renuevan y estimulan.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

De forma repentina, el Mono podrá sentirse abierto hacia nuevas posibilidades, tanto en lo laboral como en lo personal. La influencia de esta semana moviliza sectores que se encontraban adormecidos y te hará sentir un renovado entusiasmo; todo saldrá bien si actuás con previsión y responsabilidad. Lograrás el equilibrio al saber complementar estos impulsos, pudiendo tratarse de una etapa de desarrollo, avance y gran inspiración. El mundo cultural y artístico estará lleno de oportunidades y brindará grandes satisfacciones. En el amor, si querés progresar en tus anhelos, deberás dar el primer paso.

  • Tendencia: reafirmar las metas hará que todo tenga sentido.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

La fortaleza y constancia propias del Gallo se verán reforzadas por una actitud positiva. Los retos que debas afrontar te ayudarán a lograr poco a poco superar cualquier obstáculo que se presente, acrecentar el patrimonio y sentir armonía interior. Deberás destinar tiempo y dar espacio a los aspectos más creativos de tu personalidad. La habilidad en aquello que dominás a la perfección te llevará a obtener resultados positivos. Oportunidad de darte a conocer y avanzar en un proyecto incipiente. En el amor podrías sentirte amenazado e inseguro frente a una persona arriesgada y más desenfadada.

  • Tendencia: soltar el pasado, confiar en el porvenir y vivir a full el presente.

El Gallo deberá destinar tiempo a los aspectos más creativos

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Comenzarás la semana con algunas indecisiones. Tal vez debas revisar cuestiones pendientes que no te permiten avanzar. El Perro necesitará tranquilidad, momentos de soledad, ya que será el mejor contexto para desarrollar lo que tenga en mente. Ocasión de conectar con vos mismo y crear. Buen momento para la economía, mejoran los ingresos y podrás darte algunos gustos, como invertir en tu bienestar y en el hogar. Habrá novedades respecto a las relaciones y vida sentimental. Un reordenamiento en tus afectos que te hará sentir liberado y seguro. Crece el magnetismo y la atracción.

  • Tendencia: encuentros apasionados.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Etapa de desafíos para el Chancho; podrás aprender a ver las cosas desde otro ángulo y buscar nuevas formas de abordar los problemas. La influencia del momento marca un tiempo de concreciones y puesta en marcha de nuevos emprendimientos, que en muchos casos incluirán a otras personas. La perseverancia y la acción decidida se unirán para dar excelentes resultados, tanto en el ámbito económico como en el laboral. En la vida familiar se establecerá un nuevo orden, una nueva dinámica en la convivencia. Algo se ilumina para darle un giro a aquello que no está bien, que incomoda.

  • Tendencia: pequeños cambios que llevan a grandes transformaciones.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO