Wed. Jun 19th, 2024
Localizan con vida a Salvador Rangel Mendoza, obispo de Chilpancingo; está hospitalizado
Localizan con vida a Salvador Rangel Mendoza, obispo de Chilpancingo; está hospitalizado
Desaparece el obispo de Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza; CEM revela que tiene estado de salud delicado
Ofreció una misa el día de su cumpleños
(Foto: Facebook/Parroquia Sr. San José; Chilapa de Álvarez, Gro, Méx)

Durante la tarde de este lunes 29 de abril se dio a conocer que el Excelentísimo Monseñor Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo Chilapa fue localizado.

Fue la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) quien reveló la información, en donde además se detalló que se encuentra en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, espacio médico que pertenece al sistema de salud pública del estado de Morelos, en Cuernavaca.

Del mismo modo, la CEM agradeció a las personas y autoridades que colaboraron en la búsqueda del obispo.

Desaparición del obispo Salvador Rangel Mendoza

A través de un comunicado, el Episcopado Mexicano confirmó la desaparición del obispo por medio de su página de Facebook, en donde también se puntualizó en que se desconocía su paradero desde el pasado sábado 27 de abril del 2024.

En el texto compartido se anotó que el obispo presenta un estado de salud delicado, además de que requiere de medicamentos.

Por lo anterior, los representantes de la iglesia hicieron un llamado a las autoridades de Guerrero y de Morelos para que actuaran de manera coordinada para devolver al obispo con bien a su hogar.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero mostró su disposición para colaborar con el órganismo de Morelos para obtener información del obispo.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO