Tue. Jun 25th, 2024

La segunda semifinal de la Copa de la Liga paralizó al país. Es que en Córdoba se definió al rival de Vélez, para el encuentro decisivo que se disputará en Santiago del Estero el próximo domingo. Boca Juniors pegó primero gracias a una gran obra colectiva que desarticuló a la última línea de Estudiantes. Luego de algunas amenazas que fueron desactivadas por Matías Mansilla, Luciano Lollo y el propio palo izquierdo del arquero, Miguel Merentiel logró quebrar el cerrojo defensivo del Pincha tras terminar una escena magnífica.

Cuando el cronómetro de Nazareno Arasa estaba por llegar a los 40 minutos de la etapa inicial y los protagonistas ya comenzaban a pensar en el descanso, el Xeneize gestó una acción fabulosa que consistió en 5 toques punzantes para desarmar el bloque platense. Cristian Lema inició la jugada abriendo el campo por derecha para Luis Advíncula. El peruano dominó y trianguló con Medina y Kevin Zenón. Fue entonces cuando el ex Newell’s escapó a toda velocidad por la banda hasta enviar un centro venenoso al segundo palo que el uruguayo intercambió por gol. Golazo.

El combinado liderado por Diego Martínez justifica la victoria parcial debido a la notable producción que marcó la superioridad ante un rival que apostó por la pierna fuerte y la vía aérea para intentar lastimar con Guido Carrillo, el único punta que puso en cancha Eduardo Domínguez.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO