Sat. Jun 22nd, 2024
Jefferson Farfán y su reacción al pase de Toni Kroos para el gol de Vinicius en Real Madrid vs Bayern Munich por Champions League
Jefferson Farfán y su reacción al pase de Toni Kroos para el gol de Vinicius en Real Madrid vs Bayern Munich por Champions League

Real Madrid empató en condición de visitante frente a Bayern Munich en un partido correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2023/2024. En la antesala, se prevía que fuera un partidazo por la calidad de los futbolistas de ambos equipos, por lo que solo quedaba pendiente que el balón empiece a rodar. Y cuando esto sucedió, los protagonistas brillaron en el campo del Allianz Arena. De hecho, Toni Kroos dio un pase magistral para que Vinicius Jr aperture el marcador, lo cual generó la sorpresiva reacción de Jefferson Farfán.

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de Alianza Lima quedó encandilado con la asistencia del volante alemán, a quien le mostró su afecto en una historia. “Love you (’te amo’ en inglés) Toni Kroos”, añadiendo el emoji de chocolate y un check, lo cual resaltó su calidad en los chimpunes para brindar una pase de esa magnitud.

Jefferson Farfán y su reacción al pase de Toni Kroos para el gol de Vinicius en Real Madrid vs Bayern Munich por Champions League
Jefferson Farfán y su reacción al pase de Toni Kroos para el gol de Vinicius Jr en Real Madrid vs Bayern Munich por Champions League.

El pase de Toni Kroos y el gol de Vinicius Jr

Bayern Munich generó una acción en ofensiva que fue liderada por Harry Kane. El delantero inglés dio un pase largo para Leroy Sané, que se proyectó por la banda izquierda, aunque no logró controlar bien el balón y se fue por un costado. La presión de los ‘bávaros’ no se detuvo, ya que cuando Lucas Vázquez cobró el saque lateral para Toni Kroos, este último recibió una falta por detrás de parte de Thomas Muller.

La acción se reanudó y el balón siguió en los pies de Ferland Mendy, quien avanzó unos metros, combinó con Rodrygo, pero luego tuvo que retroceder con Nacho y este con el volante alemán. Jude Bellingham también participó de la jugada y entre los dos se conectaron, hasta que el exjugador de Borussia Dortmund trató de gestar sus espacios.

El esférico quedó en posesión de Federico Valverde, que descargó con el lateral derecho. Este último se apoyó en Kroos, quien buscó la manera de filtrar el pase peligroso a algún compañero. En eso, a los 23 minutos, se insertó por el centro y vio que Vinicius Jr le ganó la espalda a Min-jae Kim para meterle una quirúrgica asistencia. De hecho, los oponentes más cercanos, Konrad Laimer ni Leon Goretzka lo presionaron y le dieron las facilidades para que derroche su calidad con el la pelota.

Luego de la anotación de ‘Vini’, que definió cruzado ante la salida del portero Manuel Neuer, los jugadores de Real Madrid, Antonio Rudiger, Nacho, Aurelien Tchouameni y Jude Bellingham se dirigieron a Toni Kroos para felictarlo por la notable entrega del balón.

Toni Kroos fue felicitado por sus compañeros por la asistencia a Vinicius Jr en Real Madrid vs Bayern Munich. - créditos: Getty Images
Toni Kroos fue felicitado por sus compañeros por la asistencia a Vinicius Jr en Real Madrid vs Bayern Munich. – créditos: Getty Images (Sebastian Widmann – UEFA/)

NOTICIA EN DESARROLLO…

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO