Tue. Jun 25th, 2024
Así fue el espectacular baby shower de Nicole Neumann que contó con la presencia de una persona muy especial
Así fue el espectacular baby shower de Nicole Neumann que contó con la presencia de una persona muy especial

Nicole Neumann atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida. En tan solo unas semanas se convertirá en madre por cuarta vez, en esta oportunidad de un varón, junto a su marido, Manuel Urcera. A través de sus redes sociales, la modelo actualiza a sus seguidores sobre el avance de su embarazo y cómo se prepara para la llegada del bebé. Hace un par de semanas, mostró cómo son sus rutinas de entrenamiento y compartió el armado del bolso maternal que llevará al sanatorio cuando nazca su hijo. En las últimas horas, en tanto, disfrutó del espectacular baby shower que le organizaron su hermana y sus amigas. Hubo juegos, regalos y mucho azul. ¿La temática? Automovilismo, por supuesto.

El 8 de diciembre, día en el que celebraron su fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron que estaban esperando su primer hijo, noticia que se había filtrado unos días antes. Si bien revelaron que será un varón y dieron a entender que nacerá a fines de mayo o principios de junio, de momento aún no anunciaron cómo se llamará. No obstante, ya se conocieron algunos de los regalos que le esperan al nuevo integrante de la familia.

Así fue el espectacular baby shower de Nicole Neumann que contó con la presencia de una persona muy especial

Esta semana, Nicole Neumann tuvo su tan anisado baby shower y, como no podía ser de otra manera, tanto ella como las invitadas inundaron las redes sociales con fotos y videos. La flamante mamá se lució con un vestido al cuerpo corto de manga larga en color marrón con unas botas. Al toque final se lo dio el moño celeste que llevó alrededor del cuello.

“¡Hoy fue el día!”, expresó Neumann en una de las Stories que subió a Instagram. En la misma se pudo ver a las invitadas simulando panzas de embarazadas con globos. Varios se sorprendieron al advertir la presencia de Indiana, puesto que cabe recordar que la modelo supo tener una relación un tanto conflictiva con la adolescente, quien actualmente vive con su padre Fabián Cubero. Asimismo, en la foto también se pudo ver a la más pequeña de las hermanas, Sienna y Allegra, quienes dijeron presente en el evento.

A pocas semanas del nacimiento de su hijo, así fue el baby shower de Nicole Neumann

En el evento, también estuvo presente, Geraldine Neumann, quien fue “la organizadora” y su hija, Helena. Además, también estuvo de visita Manu Urcera. “El papá pasó a chismosear”, comentó Nicole divertida. Asimismo, la bisabuela del bebé también asistió, al igual que varias amigas de la modelo.

Como no podía ser de otra manera, la temática fue de autos, puesto que cabe recordar, Urcera es piloto automovilístico. La decoración fue en tonos celeste, amarillo y plateado, con autitos y el tradicional estampado a cuadros blanco y negro de las carreras. Armaron una mesa dulce con globos, una torta de tres pisos y galletitas con formas de autos decoradas con la palabra “baby” (bebé).

Celeste, amarillo y gris, los colores elegidos para la decoración (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

El día estuvo repleto de juegos y actividades lideradas por la tía del bebé. “Se descontroló el baby shower”, comentó la modelo en una de las fotos, donde se pudo ver a las invitadas a pura risa. Asimismo, las invitadas llenaron de regalos al nuevo integrante de la familia. En las imágenes se pudo ver a la modelo cómodamente sentada en uno de los sillones mientras abría los presentes. Recibió distintos conjuntos en tonos nude, como así también varias prendas de ropa en tonos azul y celeste. Incluso, Lizy Tagliani, que fue una de las últimas en llegar y fue recibida con aplausos, apareció con una bolsa en mano.

Hoy Nicole Neumann atraviesa la recta final de su embarazo. Hace unos meses contó, en diálogo con la revista Caras, que esperaba un varón de “Tauro o Géminis”, por lo que el parto sería a fines de mayo o principios de junio, en tan solo unas pocas semanas.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO