Tue. Jun 25th, 2024
Laura Matamoros y Kiko Jiménez se saltan las normas en ‘Supervivientes’
Laura Matamoros y Kiko Jiménez se saltan las normas en ‘Supervivientes’

En medio de continuas idas y venidas en su paso por la isla de ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez y Laura Matamoros se enfrentan al puente de la concordia en el que finalmente ambos decidieron fundirse en un abrazo demostrando el gran cariño que se tienen. A pesar de los muchos momentos que compartieron juntos en Playa Limbo, la pareja aprovechaba la ocasión para echarse en cara muchos de sus desencuentros que han hecho que su relación se enfríe cada día más.

Mientras que Laura aseguraba que ha sentido ‘puñales por la espalda’ por parte de Kiko, el colaborador de televisión revelaba que se saltó las normas del concurso compartiendo con Laura una hamburguesa. Muy sorprendida por la confesión de su compañero, Laura se mostraba orgulllosa de no haber aceptado esa hamburguesa porque sabía que se lo iba a echar en cara.

Echando la vista atrás y recordando los momentos que compartieron en el inicio del programa en Playa Olimpo, Laura y Kiko volvían a mostrar su lado más conciliador. “Respetando lo que tienes fuera te quiero muchísimo, lo que tenemos es un amor-odio como si fueras mi hermano. Con respeto a Sofía para que no se ofenda, te quiero” le decía Laura a su compañero. “Quiero que seamos como antes, llevarnos bien. No me gusta llevarme mal contigo” le respondía Kiko antes de fundirse en un tierno abrazo a modo de reconciliación.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO