Wed. Jun 19th, 2024
Conductora de auto del Ministerio del Interior embiste a taxista y lo arrastra antes de darse a la fuga
Conductora de auto del Ministerio del Interior embiste a taxista y lo arrastra antes de darse a la fuga

Un taxista resultó arrastrado por un vehículo perteneciente al Ministerio del Interior, después de que la conductora, quien presuntamente manejaba bajo la influencia del alcohol, colisionara contra su coche y procediera a darse a la fuga con la víctima aferrada al capó, según un informe difundido este martes por Buenos días Perú de Panamericana TV.

El suceso, ocurrido en Comas, se desencadenó cuando el afectado exigió explicaciones por el choque inicial, momento en el cual la conductora decidió emprender la huida. Testigos del hecho capturaron en video la acción crítica. El automóvil involucrado, con placa EGP 688, fue rápidamente identificado como un activo del portafolio que preside el ministro Walter Ortiz.

“Sentí un golpe que se llevó el espejo [del auto], me bajé a ver el daño y la señorita se dio a la fuga. Todo el espejo estaba afuera. Yo estaba en el capó deteniéndola para que no se fuera. […] Se le veía a leguas, y los que estaban viendo también notaron, que estaba con signos de ebriedad”, dijo el taxista mientras mostraba a las cámaras los daños de su unidad.

De acuerdo con el programa, mientras intentaba escapar, la conductora realizó una maniobra que produjo afectaciones en otro vehículo. Consultada al respecto, la coronel Shirley Asto, jefa de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional (PNP), subrayó la urgencia de detener a la implicada no solo por las lesiones infringidas, sino también por la amenaza a la seguridad pública derivada de la fuga y el triple choque provocado.

Walter Ortiz Acosta

Hasta el momento, aún no se ha revelado la identidad de la involucrada y el Ministerio del Interior no ha proporcionado una declaración oficial sobre el incidente.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO