Sat. Jun 22nd, 2024
Flybondi reta a AR abriendo la ruta Ushuaia – El Calafate 
Flybondi reta a AR abriendo la ruta Ushuaia – El Calafate 

La low cost Flybondi anunció que comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto. Esta nueva ruta es la quinta interprovincial de la compañía y potenciará la conexión entre estos dos destinos muy elegidos para la temporada de invierno.

La conectividad entre las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo. De Ushuaia despegará a las 10.35  y llegará a El Calafate a las 11:55 horas; mientras que desde la ciudad santacruceña saldrá a las 10 horas y aterrizará a la ciudad más austral del país a las 11:30 horas. 

Desde la aerolínea confirmaron que los tickets ya están a la venta en la web con un precio promocional por tramo desde $33.999 (33 dólares). Además, ofrece en ambos destinos conexión desde y hacia Buenos Aires con un vuelo diario a Ushuaia y cuatro vuelos semanales a El Calafate. 

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, aseguró: “Con esta ruta buscamos potenciar la conectividad del sur del país. Ushuaia y El Calafate son dos destinos que combinan muy bien por eso lanzamos esta nueva conexión para la temporada de invierno”. Luego agregó: “Estamos muy contentos de poder darle a nuestros pasajeros más opciones de conectividad sin pasar por Buenos Aires”. (AR ya concentra el 70% de cuota al quitársela a Flybondi y Jetsmart)

Por su parte, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali; y el secretario de Turismo de Santa Cruz, Mario Markic, destacaron la importancia de la ruta que conecta dos destinos emblemáticos de la Patagonia, especialmente en la temporada invernal cuando se genera una gran demanda de pasajeros.

 

The post Flybondi reta a AR abriendo la ruta Ushuaia – El Calafate  appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO