Wed. Jun 19th, 2024

Este martes por la noche, en Gran Hermano (Telefe) se vivió uno de los programas más sorprendentes de esta edición. Todo comenzó cuando Nicolás atendió el teléfono rojo y ganó un supuesto beneficio de un asado para tres participantes con el plus de que en el SUM iban a poder complotar a su gusto. Pero todo tuvo un giro de 180 grados cuando se dio a conocer que esa cena fue televisada para el resto de los participantes. Es decir, toda la casa pudo ver en vivo cómo hacían complot durante la cena, lo que generó un antes y un después en el juego.

Santiago del Moro había advertido que la casa de Gran Hermano iba a tener un giro inesperado este martes. Todo comenzó cuando sonó el teléfono rojo con una nueva novedad: el que lo atendiera iba a poder complotar en el SUM junto a otros dos participantes. El que atendió fue Nicolás y, como era de esperarse, eligió a sus aliados, Bautista y Martín, para disfrutar de un asado, pero también para hacer un análisis del juego previo a la Gala de nominación. Además, podían subir entre los tres a un jugador a placa.

El resto de la casa escucha a los “Spiderman” complotando en el SUM

Los hermanitos ingresaron emocionados a la habitación para armar la placa de nominados de cara al domingo y comenzaron a hablar deliberadamente que el target era Federico, mejor conocido como “Manzana”. Pero dentro del complot se nombraron a otros jugadores como Darío, Emmanuel y Florencia. La idea de los “bros” fue poner en placa a Federico y que ingresaran dos de ellos para juntar votos contra el cantante.

Los participantes fueron espiados por el resto de los jugadores

Lo más impresionante de todo fue que cada palabra que dijeron dentro del SUM lo escucharon sus compañeros desde el living. Esto generó malestar en el resto por cómo hablaron sobre el juego, sobre cada uno de ellos y de la próxima placa. En medio de esta situación, Santiago del Moro les preguntó si les iban a contar lo que vieron, pero decidieron no decirles a los protagonistas de esta noche que fueron espiados.

Cuando los “bros” volvieron a la casa, algunos pudieron disimular bien que no había pasado absolutamente nada, pero otros, como sucedió con Florencia, quien tiene una relación sentimental con Nicolás, no pudieron evitar su enojo. Todo se definirá en la gala de nominación de este miércoles, donde se verá la verdadera reacción de los participantes.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO