Sun. Jun 16th, 2024
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo comparten su apoyo a Rafa Nadal en sus primeras semanas como marido y mujer
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo comparten su apoyo a Rafa Nadal en sus primeras semanas como marido y mujer

Rafa Nadal vuelve a jugarse su permanencia en el Mutua Madrid Open de Tenis y en esta ocasión lo hace contra Jirí Lehecka. Un día más la Caja Mágica se llenó de rostros conocidos que quisieron mostrarle todo su apoyo al tenista español en el que será su última participación en el torneo madrileño.

Incansables, Xisca Perelló y María Isabel Nadal acompañaron al tenista desde las gradas sin perder detalle de todo lo que sucedia sobre la pista. De lo más cercanas, las cuñadas mantuvieron unos minutos de charla con al periodista Ana Pastor minutos antes del comienzo del partido. Entre los asistentes, también pudimos ver al matrimonio formado por Diego Simeone y Carla Pereyra, Damián Quintero y Casandra Busto o el diestro Gonzalo Caballero que acudió a la cita muy bien acompañado por su madre, Chiqui del Hoyo.

Pesumiendo de maravillosa relación en sus primeras semanas como marido y mujer, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo no se perdieron el partido en el que contaron con al compañía de la Presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el director del tornero, Feliciano López. De lo más cercanos, Gonzalo Caballero y su madre no dudaron en levantarse de su asiento para saludar personalmente al alcalde y a la presidenta con innumerables muestras de cariño.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO