Tue. Jun 25th, 2024
Maribel Nadal y Xisca Perelló, unidas en la despedida de Rafa Nadal
Maribel Nadal y Xisca Perelló, unidas en la despedida de Rafa Nadal

El tenista escogía la Caja Mágica para hacer el que sería su último partido de tenis. Como no podía ser de otra manera, rostros conocidos, además de sus amigos cercanos y familiares acudían al estadio para mostrarle su apoyo y acompañarle en este día tan especial.

Aunque le tenista lo daba todo sobre la pista, Jiri Lehecka acababa haciéndose con el partido, resultando vencedor del enfrentamiento. Desde las gradas, Maribel Nadal y Xisca Perelló sufrían cada punto perdido, confiando en que Rafa pudiera alzarse vencedor, terminando su carrera “por todo lo alto”.

Ana María Parera, sentada junto a Maribel Nadal, le consolaba mientras la hermana del tenista se secaba las lágrimas. Al terminar, abrazaba a Xisca Perelló, quien también se mostraba emocionada ante el momento de la despedida.

Feliciano López salía a la pista para homenajear al tenista, quien dedicaba unas palabras al estadio con motivo de su despedida. Tras agradecer el apoyo recibido durante sus frucífera carrera, Rafa Nadal ponía punto y final a una etapa de su vida.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO