Wed. Jun 19th, 2024
Tulum: candidato oficialista promete mega obra para liberar el tráfico
Tulum: candidato oficialista promete mega obra para liberar el tráfico

Al comenzar su tercera semana de campaña política por la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón, candidato por el partido oficialista Morena, presentó un plan de infraestructura que representa una inversión sin precedentes.

Una de dichas obras de gran impacto para el Tulum del futuro es el nuevo libramiento (circunvalación), que permitirá a la ciudad estar mejor conectada, con mejores vialidades, además de un desarrollo con planeación y orden.

“El nuevo libramiento que vamos a construir se trata de una megaobra que permitirá liberar el tránsito de camiones y tráfico pesado para que pueda directamente conectarse con la carretera rumbo a Playa, Cancún y el resto de los municipios. Esta mega carretera permitirá mejor conectividad y movilidad en el tramo desde el aeropuerto”, señaló.

Además, a raíz de las demandas ciudadanas recabadas en sus caminatas y visitas domiciliarias, propuso el plan de cobertura del 100 por ciento de luminarias en calles para el municipio bajo esquema de etapas en los próximos tres años.

Estas acciones, dijo Castañón, no solo permitirán el desarrollo, sino mejor calidad de calidad de vida, movilidad y seguridad, pero sobre todo mayor bienestar para todos. “Vamos por una ciudad de vanguardia, moderna y con servicios públicos de calidad”, dijo el candidato. (La carretera Cancún-Tulum se convierte en una trampa para turistas).

The post Tulum: candidato oficialista promete mega obra para liberar el tráfico appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO